- Santiago, Chile
- 30, Enero 2024
- Número: 1014674
Rut no autorizado
PRESENTE
Sres,Mi decepcionante situación vivida con esta plataforma de venta de entradas ON LINE. desde la semana pasado, 27 o 28 de ENERO 2024, intenté comprar una entrada para ir al partido de CC vs IdelV a jugar el Sabado 3 de Febrero en Viña del Mar.Apareció un mensaje que no me dejó acceder a compra "RUT NO AUTORIZADO".Comencé a enviar mensaje por la RRSS que indica PÚNTOTICKET y no recibí respuesta hasta el Lunes 29, por IG, esperé el fin de semana en vano una actualización de sus BD, pensando que quizás consultan con el CLUB, la calidad de socio, pero el problema continuó, luego tuve que abrir un reclamo en su pagina web.Me llegó un mensaje indicandome que estaba solucionado, resultó ser un ENGAÑO.Hoy martes 30, logré acceder y la entrada estaba AGOTADA.Lo mas decepcionante de la situación, es que no HAY RESPUESTAS, nadie se hace responsable de atender y ver alguna solución o para que el cliente sepa lo que está sucediendo o que lo están ayudando en la solución del problema.Estoy MUY decepcionado de la MALA ATENCIÓN de una plataforma que tiene el MONOPOLIO de las entradas a los espectaculos de cualquier indole en CHILE.Espero sinceramente una respuesta de esta organización.atteAT
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
no espero nada, estoy muy decepcionado.
Autor: A.T.