• Santiago, Chile
  • 30, Enero 2024
  • Número: 1014674

Puntoticket.com

Rut no autorizado

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


Sres,Mi decepcionante situación vivida con esta plataforma de venta de entradas ON LINE. desde la semana pasado, 27 o 28 de ENERO 2024, intenté comprar una entrada para ir al partido de CC vs IdelV a jugar el Sabado 3 de Febrero en Viña del Mar.Apareció un mensaje que no me dejó acceder a compra "RUT NO AUTORIZADO".Comencé a enviar mensaje por la RRSS que indica PÚNTOTICKET y no recibí respuesta hasta el Lunes 29, por IG, esperé el fin de semana en vano una actualización de sus BD, pensando que quizás consultan con el CLUB, la calidad de socio, pero el problema continuó, luego tuve que abrir un reclamo en su pagina web.Me llegó un mensaje indicandome que estaba solucionado, resultó ser un ENGAÑO.Hoy martes 30, logré acceder y la entrada estaba AGOTADA.Lo mas decepcionante de la situación, es que no HAY RESPUESTAS, nadie se hace responsable de atender y ver alguna solución o para que el cliente sepa lo que está sucediendo o que lo están ayudando en la solución del problema.Estoy MUY decepcionado de la MALA ATENCIÓN de una plataforma que tiene el MONOPOLIO de las entradas a los espectaculos de cualquier indole en CHILE.Espero sinceramente una respuesta de esta organización.atteAT
Objetivo: Que se corrijan estas fallas no espero nada, estoy muy decepcionado.
Autor: A.T.
Publicado el Martes, Enero 30, 2024 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.