Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Rappi

Rappi - No devolucion de dinero por cancelacion

Nulo

29 Abril, 2019 - 12:06
No se hicieron cargo, son unis ladrones.
Domingo 14, Abril 2019, Número de Reclamo: 577167 Foro Reclamos.cl

Hace unos dias compre en Rappi y por alguna razon cobraba de una tarjeta que no queria utilizar. Al tercer intebto logre que pagara con la tarjeta que yo seleccionaba, en ese momwnto se reemboso el dinero de una de las cancelaciones a mi itra tarjeta pero eel de la primera cancelacion no se reembolso. Me contacte xon soporte y me dieron la escusa que el Rappi osea la persona que reparte ya habia pagado y que el cobro corresondia. Obviamente esto es un robo ya que si me cobran no deberian confirmar la cancelacion con un llamado y deberian indicar que el pedido va. No recibi ni la.devolucion ni el pedido por lo que Rappi me esta robando casi 9 mil pesos. Ojo con esta app y sus politicas abusivas.

Publicado por: IP 186.11.18.96 el Domingo, Abril 14, 2019 - 14:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.