- Las Condes, Chile
- 14, Agosto 2019
- Número: 606039
Incumplimiento de condiciones de venta
PRESENTE
Solicité a través de reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi un servicio de compra "Express" a las 12.56. sin embargo, cuando se establecía la hora estimada de llegada, era como un pedido común y corriente. De inmediato me contacté con Soporte (si hubiese querido un servicio en tiempo normal, de una habría pedido por Cornershop) y me dieron mil excusas. Primero, me dijeron que no había pedido en Express, luego al adjuntar la foto en donde consta que efectivamente pedí en express, la hora estimada se modificó en mi celular, pero a las 14.00 horas, más de una hora más tarde aún no llegaba mi pedido. Lo único que hizo soporte fue "lamentarlo mucho" y dar explicaciones bastante inútiles, como que están con alta demanda, etc.Si así fuere, no deberían aceptar órdenes express ni mucho menos indicar que la entrega sería en 40 mins contados desde la solicitud.
Autor: N.S.