No Resuelto

Sinverguenzas

5 Septiembre, 2019 - 16:12
NEFASTO !!!!, NO ME DEVOLVIERON NADA DE LO QUE ME ROBARON.
ME ENVIARON LAS POLITICAS PERO SUS REPARTIDORES SON UNOS LADRONES DE MIERDA!!
HASTA EN LA TV SALEN COMIENDOCE LOS PEDIDOS CUANDO ESTAN CON BAJON
RAPPI LA PEOR EMPRESA PARA PEDIR COMIDA. LOS VOY A DESPRESTIGIAR HASTA QUE ME ABURRA, SON UNOS SINVERGUENZAS !!!!!!!!!!!!!!!
LADORNES !!! RAPPI ROBA.
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Agosto 2019

Rappi

Me cobraron un pedido que fue cancelado

SEÑORES rappi

la empresa RAPPI, me cobro un Pedido que fue Cancelado el mismo dia despues de 40 minutos sin tener asignado un repartidor, POR culpa DE ELLOS CANCELE EL Pedido Y AHORA ME LO COBRAN?

son unos SINVERGUENZA !!, aparte de llenarme el celular con sus mensajes me ROBAN!!

es un robo lo que hacen ya que ese Pedido nunca me llego.

Aparte con la experiencia que he tendió anteriormente el repartidor llamado JEAN DELCY me llamo para indicarme que mi Pedido había sido tomado por otra persona, luego procedió a cancelarlo y cuando gestiona esta acción me llega una notificación de reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi que fue Cancelado el Pedido y a los 5 minutos me llama el vendedor anteriormente nombrado y me ofreció mi Pedido pero el pago debía ser en efectivo.

´¿ QUE CONFIANZA TENGO AHORA CON PEDIRLES ALGO?, ¿ QUIEN ME DICE QUE NO SUCEDIÓ LO MISMO CON MI Pedido Y ME LO ESTÁN COBRANDO AHORA UstedES?, esto es un ROBO

** reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi CHILE** NOS ROBA!

Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Agosto 22, 2019 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

rappi - no me devuelven mi dinero de un pedido cancelado por rappi

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Mi Reclamo. Rappi no me ha devuelto mi dinero ya mas de 2 meses

Rappi - no me devuelven mi dinero de un pedido cancelado por rappi

No Resuelto Re: Semana 4. Todavía no tengo respuesta de rappi por devolución

Rappi - Me cargaron un pedido que no he realizado, no tenía la app

Resuelto Resuelto Por La Entidad Bancaria, Emisora De La Tarjeta Vulnerada. Rappi, sin ninguna solución, ni siquiera las disculpas. Pésimo eso.

Rappi - Cobro de pedido cancelado

No Resuelto Aún No Tengo La Devolución. He tenido que reclamar por distintas vías ( soporte rappi, twitter, Wsp rappi). Me dicen que lo escalan al area de Pagos pero luego nadie me contacta.

Rappi - El Pedido No Llegó Y Me Lo Cobraron

Resuelto Rapp. resuelto y devuelto

Rappi - me cobraron un pedido que no llegó

No Resuelto Mal. Hasta ahora ninguna respuesta.

Rappi - Me cobraron de más

No Resuelto Pésimo. Aún no me han dado ninguna respuesta

Rappi - Me cobraron de más

No Resuelto Pésimo. No me responden aún, me cansé de mandar reclamos y mails
Espero me ayuden PRONTO porque están acabando con mi paciencia

Rappi - Cobro completo por pedido cancelado

No Resuelto Rappi Nunca Se Contactó Conmigo. Rappi no ha hecho ni un esfuerzo por contactarse conmigo. Les he escrito por todos los medios y nada.

Nunca había recibido tan mala atención.

Rappi - Cobraron un pedido que no llegó

No Resuelto No Hicieron Nada. No solucionaron el problema.

Rappi - Cobro por pedido cancelado

No Resuelto Rappi. Aun no tengo solucion a mi problema. La devolucion del dinero debi realizarse el pasado 13/11/19. Y no me han solucionado nada y nisiquiera puedo acceder al centro de ayuda desde mi aplicacion. Terrible el servicio se rappi.

Rappi - Cobro de pedido cancelado

Resuelto Devolución En Forma De Rappi Créditos. Estaba la opción de devolver el dinero gastado a la tarjeta, pero en un plazo de 20 días hábiles.
Mejor no arriesgarse.

rappi - Me Cobraron Un Pedido Que Fue Cancelado

No Resuelto Sinverguenzas. NEFASTO !!!!, NO ME DEVOLVIERON NADA DE LO QUE ME ROBARON.
ME ENVIARON LAS POLITICAS PERO SUS REPARTIDORES SON UNOS LADRONES DE MIERDA!!
HASTA EN LA TV SALEN COMIENDOCE LOS PEDIDOS CUANDO ESTAN CON BAJON
LADORNES !!! RAPPI ROBA.