Rappi - Pedido incorrecto

No Han Solucionado Mi Problema

24 December, 2019 - 11:56
Rappi no se hace cargo de los problemas
rappi
pedido incorrecto

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 09, December 2019

SEÑORES rappi

Hice un Pedido hace un mes, el cual llegó incorrecto. Me trajeron un sushi que no pedí, que tenia camarones, y yo soy alérgico.Me dijeron que me iban a devolver el diner correspondiente en rappicreditos y todavía no lo hacen.Muy mal servicio de Rappi y su centro de ayuda.La aplicación tampoco me da la opción de volver a reclamar por el mismo pedido, ya que supuestamente el problema fue solucionado
Autor: L.R.
Publicado por: IP 190.46.19.173 el Lunes, December 9, 2019 - 19:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi
Macul: no me han solucionado los cobros a la tarjeta de credito elimine la aplicacion y desvincule la tarjeta he igual me siguen apareciendo cobros mensuales
Rappi
Vitacura: Elimine aplicacion no compro nunca mas ahi don unos sinverguenzas
Rappi
: Fue imposible comunicarse con el proveedor, fuera de que no llego el pedido correcto, la calidad del pedido muy mala. Esta experiencia fue como tirar La Plata a la basura.
Rappi
Santiago: Increíblemente dejaron de llegar los miles de mensajes de la empresa en cuestión. Felicidades a reclamos. cl gracias
Rappi
Ñuñoa: Estimados, aún está en progreso mi solicitud luego de casi 1 mes. El producto finalmente fue encontrado, abierto y fue entregado 5 días después manipulado (contaminado) e incomible. gracias.
Rappi
Vitacura: Rappi debería explicar porqué abusó de esa forma con diferentes clientes, devolver el dinero y por supuesto, no repetir esta práctica abusiva.
Rappi
Maipú: aun no tengo solucion a mi problema. La devolucion del dinero debi realizarse el pasado 13/11/19. Y no me han solucionado nada y nisiquiera puedo acceder al centro de ayuda desde mi aplicacion. terrible el servicio se rappi.
Rappi
Las Condes: Yo uso mucho los Rappi Favores. La app a veces se vuelve loca y establece automáticamente mismo destino de ida y de vuelta. Esto me ha pasado varias veces al punto que ya no puedo ocupar Rappi. La última vez que lo ocupé me pasó lo mismo.. NO me deja cambiar la dirección de destino. Me cobraron $9.000 pesos por un servicio que NO pude realizar. Trato de comunicarme con alguien de esta empresa y es IMPOSIBLE, nadie responde. Entonces es una gran frustración y debo asumir que ya no me devolvieron la plata.
Rappi
Lo Barnechea: Desde rappi me pidieron algunos datos y aún no he resibido ninguna respuesta. Por último esperaría una fecha tentativa de respuesta. gracias
Rappi
Quillota: Mi solicitud a rappi fue que borraran toda mi información personal en la aplicación, lo que si fue realizado. sin embargo, creo que es necesario que mejoren la velocidad de respuesta a usuario, sobre todo cuando existe una vulneración de los datos y cobros indebidos. En mi caso la respuesta se dio rápidamente cuando puse un reclamo en sernac.