Cobro por cancelacion

cobro por cancelacion

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 31, Julio 2019

SEÑORES rappi

El caso es que en un pedido, la Crianza, ya habia pasado media hora, restaurante recibio mi pedido pero no habia comenzado a prepararlo. Por eso, luego de la media hora el rappitendero me llama para decirme que el restaurant esta colapsado y puede que mi pedido no salga entre 1 hora a una hora y media (la aplicacion no reflejaba esa demora). Luego me dice que esperemos 10 minutos para ver si sale mi pedido. Despues de los diez minutos lo llamo de vuelta para preguntar si habia algun avance y me dice que no. El rappitendero me sugiere cancelar el pedido ya que se va a demorar mucho y el esta perdiendo tiempo en el que podria trabajar. Por eso cancelé mi pedido ademas de que me hubiera llegado casi dos horas despues de haberlo pedido y no podia esperar tanto. Dado esta situacion estoy pidiendo que se me devuelva el dinero que se me Cobro (6700) por la Cancelacion ya sea en rappicreditos o a la tarjeta. Si quieren puedo mostrarle las llamadas que tuve con el rappitendero. Ademas no he recibido ninguna ayuda del centro de asistencia de rappi, pesimo servicio.
Autor: S.H.
Publicado por: IP 190.161.129.62 el Miércoles, Julio 31, 2019 - 21:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Rappi
Puente Alto: Después de poner mi reclamo acá y de buscar insistentemente alguna respuesta de rappi no tuve más opción que bloquear mi tarjeta y adquirir una nueva, los sres de rappi a los días que trate de ubicarlos en instagram Facebook etc me contactaron pero ya cuando hice todos los trámites con mi tarjeta pidiéndome datos y cosas a lo cual no accedí ya que yo solo solucione mi problema Muy Mala experiencia
Rappi
Providencia: aún no estoy conforme con el cobro y no he recibido la devolución de mi dinero
Rappi
La Reina: No he tenido respuestas, ni llamadas, ni soluciones. Robaron, tienen los antecedentes y no hacen nada.
Rappi
Santiago: sin embargo tuve que volver a preguntar a otra "asistente" y re tomaron el caso. Me da la impresión que nunca realizaron el seguimiento. Por otra parte la primera reaccion fue devolver como creditos rappi.. yo no lo acepte y pedi que fuera a la tarjeta.
Rappi
Lo Barnechea: Me llamaron que demorarian 10 dias habiles. Van 20 dias y aun no me devuelven mi dinero. La transacción nunca llego a mi cuenta del banco. Son unos sinvergüenzas.
Rappi
Ñuñoa: Solo correos en donde tienen la intención de solucionar ya esto 26 días y no hay solución
Rappi
Providencia: Después de 3 meses tratando de obtener una respuesta de Rappi, me mandaron un numero de transacción que mi banco no reconoce. El reembolso nunca se hizo (fue confirmado por mi banco, específicamente por mi ejecutiva), y no tengo cómo comunicarme con Rappi porque el caso al parecer fue cerrado y no están recibiendo mis correos. Pésima experiencia, siento que básicamente me ********n .
Rappi
Recoleta: Luego de un par de días, me llamaron de rappi diciendo que el repartidor se había llevado la mercadería a su casa porque no la podía devolver, por lo cual se contactó conmigo en la tarde para recoordinar la entrega y así lo realizamos.
Rappi chile
Macul: Supestamente me devolverían el dinero entre 3 a 5 dias hábiles, y aun nada... Es una vergüenza rappi
Rappi
Providencia: no tengo la devolucion, y al consultar que se me envie comprobante nadie respondio, despues pasa tanto tiempo que uno ya lo va dejando, eso haen estas empresas, por lo que leo aqui al parecer ya es comujn que no se hagan cargo de la devolucion