- Las Condes, Chile
- 31, Julio 2019
- Número: 602805
Cobro por cancelacion
PRESENTE
El caso es que en un pedido, la Crianza, ya habia pasado media hora, restaurante recibio mi pedido pero no habia comenzado a prepararlo. Por eso, luego de la media hora el rappitendero me llama para decirme que el restaurant esta colapsado y puede que mi pedido no salga entre 1 hora a una hora y media (la aplicacion no reflejaba esa demora). Luego me dice que esperemos 10 minutos para ver si sale mi pedido. Despues de los diez minutos lo llamo de vuelta para preguntar si habia algun avance y me dice que no. El rappitendero me sugiere cancelar el pedido ya que se va a demorar mucho y el esta perdiendo tiempo en el que podria trabajar. Por eso cancelé mi pedido ademas de que me hubiera llegado casi dos horas despues de haberlo pedido y no podia esperar tanto. Dado esta situacion estoy pidiendo que se me devuelva el dinero que se me Cobro (6700) por la Cancelacion ya sea en rappicreditos o a la tarjeta. Si quieren puedo mostrarle las llamadas que tuve con el rappitendero. Ademas no he recibido ninguna ayuda del centro de asistencia de rappi, pesimo servicio.
Autor: S.H.