Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile

Rappi

Rappi - No me deja cambiar el medio de pago

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590625 Foro Reclamos.cl

Quise cambiar el medio de pago y como respuesta telefónica me dice que no se puede realizar el cambio y que me quedaría un saldo pendiente para la próxima compra. Al los minutos me llega un mensaje de texto en donde me dice que se me realizará un cobro a mi tarjeta de crédito por la cancelación del pedido. Encuentro que es una *****a que me recarguen un cobro a mi tarjeta cuando yo no recibí ningún producto, y en donde un principio se me dijo que sería recargado a la próxima compra

rappi - no me deja cambiar el medio de pago

Publicado por: IP 190.101.138.172 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 00:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.