Rappi - No me deja cambiar el medio de pago

rappi
no me deja cambiar el medio de pago

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES rappi

Quise cambiar el medio de pago y como respuesta telefónica me dice que no se puede realizar el cambio y que me quedaría un saldo pendiente para la próxima compra. Al los minutos me llega un mensaje de texto en donde me dice que se me realizará un cobro a mi tarjeta de crédito por la cancelación del pedido. Encuentro que es una *****a que me recarguen un cobro a mi tarjeta cuando yo no recibí ningún producto, y en donde un principio se me dijo que sería recargado a la próxima compra
rappi - no me deja cambiar el medio de pago
Autor: A.V.
Publicado por: IP 190.101.138.172 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 00:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Rappi
Providencia: muy molesta. Retiraron el medicamento desde Farnacia Daniela y nunca lo recibi
Rappi
Providencia: Hice el reclamo via sernac, quienes sí pudieron contactar a la empresa (puesto que ésta no da la cara a los clientes). Indican en su carta que cobran el 100% del pedido por anularlo a los 11 minutos de efectuado. La norma de ellos indica que se puede cancelar sin cargo hasta 5 minutos luego de asignado, pero yo lo cancelé cuando no había sido asignado (justamente por eso lo anulé, puesto me pareció inaceptable que pasado 11 minutos ni siquiera hubiera sido asignado el pedido). no responden esto en su carta. Se quedaron con cerca de $20.000. Es un robo literal. Al parecer, Rappi es unas asociación ilícita de carácter delictual.
Rappi
Providencia: Primero me devolvió 3/4 del monto y el resto me los dió en RappiCréditos (por decisión de ellos, y porque tenían "Problemas Tecnológicos") hasta que a través de un reclamo en sernac me devolverion el saldo.
rappi
: Nuevamente pedido duplicado recibido y cobrado dos veces sin respuesta DE SOPORTE ni de Rappi
Rappi
Las Condes: No he tenido ningún tipo de respuesta a la grave situación INFORMADA.
Rappi
Las Condes: Hice 2 compras una el 02 de abril y la otra el 07 de abril, en ambos casos me descontaron más firme el de mi tarjeta de crédito y cuando él Rappi fue en ambas oportunidades a comprar lo pedido no habían algunos productos que yo había pedido, por lo que la cuenta salió menor, ha pasado más de un mes y no me han devuelto ninguno de los dos montos. Les he escrito muchas veces y nadie me responde. Realmente agotador, solo informar que mi marido y yo no utilizaremos más el servicio de Rappi
Rappi Chile
Peñalolén: Cuando reclamo por redes sociales se manifiestan comentando tener interés en solucionar mi caso, pero hasta la fecha no hay devolución de mi dinero. Incluso tuve que enviar mi cartola bancaria para comprobar que NO me han depositado mi dinero, algo que me parece mal ,pues tuve que exponer algo personal, después de eso nadie se ha vuelto a comunicar conmigo.
Rappi
Viña del Mar: Nunca pude contactarlos via telefono . Si respondieron al correo electronico de atencion a clientes dentro de un plazo de tres dias . gracias por su constante apoyo
Rappi Chile
La Reina: Me han contestado puras tonteras y el ultimo mail me pidieron una serie de antecedentes, los envié y aun...nada!
Rappi
Santiago: Gente de rappi me escribió y la reapuesta fue que ellos no se responsabilizan de sus repartidores ni motos. Que tenia que verlo solo con carabineros. Lo cual me parece insòlito que no sepan con quien trabajan