Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Rappi

Rappi - Publicidad en movil

Rappi

24 Junio, 2019 - 12:44
Bueno la publicidad al fin paro, gracias por eso, aun sigo molesto de que rappi no llegue a mi dirección pero bueno no todo se puede tener en la vida dicen.
Lunes 10, Junio 2019, Número de Reclamo: 589942 Foro Reclamos.cl

Junto con saludar, el motivo de mi reclamo es que cuando instale la app coloque mi dirección y dice que Rappi no llega acá donde vivo, y ahora que desinstale la app no para de arrojarme Publicidad de ustedes, estoy jugando y sale publicidad, veo un vídeo sale Publicidad y ahora incluso cuando quería hacer una critica a su app por medio de Google play me salio publicidad. Quiero que esto pare ahora, tengo mas que suficiente con la Publicidad que Youtube me obliga a ver cada día, ademas me llegan msn todos los días diciéndome que me cargaron dinero, cosa que tampoco puedo utilizar por que el servicio no llega a mi dirección, ahora no me interesa utilizar el servicio y quiero que esa publicidad. junto con los mensajes ¡¡¡que pare ya!!!

Publicado por: IP 201.189.104.84 el Lunes, Junio 10, 2019 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.