Evite
La Polar
Nota promedio: 2.7671
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.8810

  Rappi

Rappi - Publicidad engañosa

Jueves 13, Junio 2019, Número de Reclamo: 591270 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estoy en desacuerdo con la cancelación, ya que al presentarse un valor de un producto se debe respetar, sabiendo que el pedido ya había sido recepsionado, respaldándome con la ley del consumidor (Ley 19.496) art. 28

Información y publicidad
Artículo 28.- Comete infracción a las disposiciones de esta ley el que, a sabiendas o debiendo saberlo y a través de cualquier tipo de mensaje publicitario induce a error o engaño respecto de:

d) El precio del bien o la tarifa del servicio, su forma de pago y el costo del crédito en su caso, en conformidad a la normas vigentes;

rappi - publicidad engañosa
rappi - publicidad engañosa
rappi - publicidad engañosa



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.83.129.218 el Jueves, Junio 13, 2019 - 21:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4