No Resuelto

Ninguno

15 Abril, 2019 - 15:43
Aún no me contactan ni devuelven el dinero de la supuesta compra
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Sábado 30, Marzo 2019

Rappi

No entrega de pedido y cobro

SEÑORES rappi

Cargue dinero a la tarjeta mach para poder hacer un pedido por rappi, cuando cancelo me dice que el pedido no se puede realizar , PERO en la tarjeta mach me aparece el cargo hecho por 7000 pesos de su empresa, el pedido nunca se aceptó, ni realizó, exijo que se me devuelva el cargo de esos 7000 pesos.

Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Marzo 30, 2019 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Pedido no llega y se efectúa el cobro en mi tarjeta

No Resuelto No Han Resuelto El Reclamo. No he tenido una devolución del dinero, nadie se ha contactado he dejado varios mensajes en la aplicación y nada un robo de Plata

Rappi Chile - Robo del pedido y cobro desmedido.

No Resuelto Rappi Chile. Nadie indemniza, nadie castigado y ningún llanado de disculpa.

Rappi - Cobro y no entrega de los productos

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. No me contactaron para resolver nada, ya se me facturo lo del mes en la tarjeta, pero la aplicación sigue diciendo causa abierta...

Rappi - Cambio de fecha de entrega y cobro extra

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Hasta el momento no tengo respuesta respecto al cambió y el cobró extra.

Rappi - Cobro de pedido cancelado

No Resuelto Aún No Tengo La Devolución. He tenido que reclamar por distintas vías ( soporte rappi, twitter, Wsp rappi). Me dicen que lo escalan al area de Pagos pero luego nadie me contacta.

rappi - cobro de dinero por pedido que no llego .

No Resuelto Pésimo Experiencia Nunca Más Usen Rappi!!. Se quedaron con mi dinero!! Lo reembolsaron en créditos qué nunca utilizaré, porque la aplicación es pésima y una estafa, tuve qué generar un reclamo a sernac! Espero nadie utilice la página!

Rappi - cobro por pedido no realizado

No Resuelto Sin Resultado. HASTA EL MOMENTO RAPPI NO SE HA CONTACTADO CONMIGO

Rappi - Se hace cobro y repartidor no llega con el pedido

Resuelto Reclamo Solucionado. Reclamo Solucionado mediante Rapicreditos

Rappi - Cobro indebido y pedido incompleto

No Resuelto Rappi. Aun no se comunican conmigo .cero soluciones.mas encima patudos ne envian propaganda insolito.poca seriedad esta emempre.noblos recomiendo.

Rappi - Cobro de Pedido 2 veces

No Resuelto Ninguno. No me han devuelto mi dinero, y nadie me ha contactado.

Rappi - No entrega de pedido

No Resuelto Ningun Resultado. No hubo respuesta

Rappi - Pedido cobrado y no entregado

Resuelto Devolucion De Mercaderia. Luego de un par de días, me llamaron de rappi diciendo que el repartidor se había llevado la mercadería a su casa porque no la podía devolver, por lo cual se contactó conmigo en la tarde para recoordinar la entrega y así lo realizamos.

Rappi - Cobro de dinero sin entrega de pedido

Resuelto Rappi Devolvió Mi Dinero. Luego de unos 15 días, aproximadamente, Rappi realizó devolución de mi dinero.