Copec

Rappi

Rappi - No entregado

Pesimo

18 Junio, 2019 - 15:02
Aun no devuelven el dinero a mi señora, super ladrones su aplicación, este reclamo se va ir al juzgado de policía local y servicio de impuestos internos
Martes 28, Mayo 2019, Número de Reclamo: 586393 Foro Reclamos.cl

Estimados,
El viernes 24 de mayo, realice un pedido a las 10:30 en el local senz de shushi, paso 30 min y nadie tomaba el pedido, llame al local a las 23:00 y estaba cerrado, en la app seguía el pedido abierto: a las 23:15 supuestamente el repartidor "Cesar Enrique Bohada Sanchez" retiro mi pedido y me llamaron de Rappi diciendo que el repartido estaba perdido por eso la demora, a las 23:45 supuestamente el repartidor llego a mi casa. Llamo al conserje y me dice que no había pasado nadie, incluso vimos las cámaras, llame al repartidor y se escuchaba la moto y todos lo sonidos, el no respondió nada.

Esa noche nadie de Rappi se molesto en ver si realmente había llegado el Pedido, el día siguiente nos llaman para ver que había pasado, debido a los reiterados reclamos vía app que hice y dicen que analizaran el caso y me responderán por correo, luego de dos minutos, me enviaron un correo diciendo que estaba todo bien y que no habría reversa del cobro.

"NUNCA LLEGO EL PEDIDO DESPUÉS DE 45 MIN DE ESPERA Y Rappi LE DA LO MISMO SI LLEGA O NO, PORQUE COMO EL COBRO FUE EFECTUADO"

Publicado por: IP 190.82.94.250 el Martes, Mayo 28, 2019 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.