Rappi - Publicidad engañosa y mal gestión

Ninguna Solución, Ni Pronunciamiento

28 Febrero, 2020 - 01:09
rappi
publicidad engañosa y mal gestión

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES rappi

Hice un pedido el día de ayer 12/02 a las 19:00 hrs a Tottus plaza Egaña, de papel higiénico marca confort, 8 rollos por $1.000 (pedí 7)Me tuvieron hasta las 22:30 esperando, pasándose de un repartidor a otro (tuve 3) hasta que dicen que el supermercado cerró y nadie les entrega los productos. Hoy 13 de febrero, realizó el mismo pedido, me tienen más de una hora esperando sin respuesta, y luego lo vuelven a cancelar sin motivo, pasándose de un repartidor a otro. Rappi miente, Publicidad totalmente engañosa.
rappi - publicidad engañosa y mal gestión
rappi - publicidad engañosa y mal gestión
Autor: F.T.
Publicado por: IP 190.47.9.212 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 666 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Rappi
Macul: No se hicieron cargo de lo ocurrido. Simplemente desactivé la cuenta premium y ya no utilizo la aplicación.
Rappi
Ñuñoa: Evadieron todo tipo de respuesta, lo mismo con sernac, y me dijeron que los demandara si quería.
Rappi
Estación Central: No han solucionado nada, no me han contactado. Cero preocupación por los clientes!
Rappi
Santiago: Rappi no ha hecho ni un esfuerzo por contactarse conmigo. Les he escrito por todos los medios y nada. Nunca había recibido tan mala atención.
Rappi
Antofagasta: No me solucionaron el raclamo y ya see vencieron los rappi créditos
Rappi Chile
Huechuraba: Jamas me contactaron, me siguen cobrando asi que bloquie la tarjeta de credito
Rappi
Providencia: le facilité mis datos de contacto a la compañía, pero no recibí ninguna respuesta de parte de la compañía
Rappi
Las Condes: Lo único fue pedirme mis datos y después de eso lo sé comunicaron más .
Rappi
Viña del Mar: El soporte de rappi borró el historial donde puse constancia del caso. Ya di por perdido mi cupón.
Rappi Chile
Las Condes: Realizaron compras con mi tarjeta de crédito y nadie se hace responsable.