Rappi - Acoso mensajes de texto

Dejaron De Llegar Los Mensajes

21 Enero, 2020 - 13:24
Increíblemente dejaron de llegar los miles de mensajes de la empresa en cuestión.
Felicidades a Reclamos. cl
Gracias
rappi
acoso mensajes de texto

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 06, Enero 2020

SEÑORES rappi

Pésima Empresa. La di de baja hace un mes aproximado y todavía me llenan de mensajes de texto... ya no se que hacer...es uno tras otro. No descarto tomar acciones legales.. ayuda por favor.
Autor: V.V.
Publicado por: IP 190.101.253.50 el Lunes, Enero 6, 2020 - 22:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

rappi
Peñalolén: si bien devolvieron el dinero, en ningún caso respondieron el motivo por el que faltaron a su propia política de compras.
Rappi
Las Condes: Nadie ma ha contactado ni enviado información de la evolución del reclamo
Rappi
San Miguel: Si bien se devolvio el valor cobrado en exceso del producto, el cobro por el servicio que originalmente seria 2.900 pesos, me cobraron mas de 6.000 sin dar explicaciones, este cobro se debio a que como cobraron un mayor valor del producto el costo del servicio era mas, pero nunca lo rebajaron. Nunca mas usare Rappi
Rappi
Santiago: Hasta la fecha aún no me devuelven la plata. Son unos sin vergüenzas.
Rappi
Santiago: sernac indica que esta imposibilitado de proteger a consumidores para este tipo de plataformas
Rappi
Macul: No se hicieron cargo de lo ocurrido. Simplemente desactivé la cuenta premium y ya no utilizo la aplicación.
Rappi
Ñuñoa: Evadieron todo tipo de respuesta, lo mismo con sernac, y me dijeron que los demandara si quería.
Rappi
Estación Central: No han solucionado nada, no me han contactado. Cero preocupación por los clientes!
Rappi
Santiago: Rappi no ha hecho ni un esfuerzo por contactarse conmigo. Les he escrito por todos los medios y nada. Nunca había recibido tan mala atención.
Rappi
Antofagasta: No me solucionaron el raclamo y ya see vencieron los rappi créditos