Compras no solicitadas

En Huechuraba, Santiago, Chile
Lunes 06, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Rappi

Es segunda vez que me traen cosas distintas a las solicitadas, y el repartidor solo señala que ya las compró y que las tengo que recibir, siendo que no corresponden a lo solicitado y en ningún momento me escribió o llamó para señalarme que no estaban las cosas solicitadas.Es insólito el servicio pensando que pagué la anualidad y los compradores hacen lo quieren comprando lo que estiman conveniente, siendo en mis dos casos totalmente distinto a lo solicitado.Además no tienen rappi un buen sistema de servicio al cliente, nadie se hace responsable y te cargan compras no deseadas, sin responder ni dar solucion
Autor: L.H.
Publicado por: IP 190.98.252.213 el Lunes, Julio 6, 2020 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Proveedores

Rappi
Ñuñoa: Problema se mantiene a la fecha sin mediar una solución definitiva, pese a mi disponibilidad para saldar deuda y continuar utilizando el servicio. Hasta la fecha no he recepcionado llamada personalizada que asista en la solución.
Rappi Chile
Macul: Rappi me hizo la devolución solo de los productos que no perdieron la cadena de frío, excusándose en que el resto de los productos podrían haberse echado a perder. A lo que yo estoy segura no pasó. Ya que la repartidora se llevó mi pedido por lo que al llegar a su casa de seguro los puso en el refrigerador y luego consumió. Eso es robo.
Rappi
Las Condes: Ni Rappi ni HDI han resolvido mi problema. a pesar de que me he comunicado varias veces con ambos.
Rappi Chile
Peñalolén: Se demoraron 10 días en devolver el dinero a mi cuenta. No pueden seguir asi, dan desconfianza.
Rappy
Ñuñoa: Después de reclamar en redes sociales, se contactaron conmigo por correo, les relate por enésima vez lo sucedido y me devolvieron $7.000 pesos mas (anteriormente me habían devuelto $1.710). a pesar de que con ambos pagos no cubre el 100% del monto cobrado extra ($10.416), deje de insistir y opte por eliminar la app y nunca más pedir a través de ella. Saludos
Rappi
Viña del Mar: Respondieron que estaba correcto y cerraron el ticket. En virtud de ese tipo de respuesta, dejé de comprar con ustedes.
Rappi
Ñuñoa: Me devolvieron el monto en menos de 72 horas. Además me llamaron para corroborar que todo estuviese bien.
Rappi
Ñuñoa: No se contactaron conmigo y no hubo devolución de los productos ni del dinero.
Rappi
Santiago: la empresa al día de hoy no me entrega los productos por los que pague, ni tampoco me hace reembolso. Realmente fui estafado.
Rappi
Providencia: se demoraron mucho en devolverlo y se demoraron en contactarme, pero finalmente los hicieron.