Rappi Chile

Rappi Chile - No hay respuesta a mi solicitud

Rappi Chile
No hay respuesta a mi solicitud

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 04, Junio 2020

SEÑORES Rappi Chile

Realizaron compras con mi cuenta debido al robo de mi teléfono celular. Hice el bloqueo de mis tarjetas de crédito mientras solicitaba el reembolso de las compras, las cuales pude interceptar y solicitar la devolución en el sistema de Rappi.Estos montos figuran como si ya se hubieran devuelto a mi tarjeta, pero en mi estado de cuenta no figura así. lamentablemente Rappi no tiene un número para comunicarse y hace que el proceso sea muy largo para el cliente afectado
Rappi Chile - No hay respuesta a mi solicitud
Autor: J.E.
Publicado por: IP 181.43.198.21 el Jueves, Junio 4, 2020 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Rappi
Ñuñoa: Solo correos en donde tienen la intención de solucionar ya esto 26 días y no hay solución
Rappi
Providencia: Después de 3 meses tratando de obtener una respuesta de Rappi, me mandaron un numero de transacción que mi banco no reconoce. El reembolso nunca se hizo (fue confirmado por mi banco, específicamente por mi ejecutiva), y no tengo cómo comunicarme con Rappi porque el caso al parecer fue cerrado y no están recibiendo mis correos. Pésima experiencia, siento que básicamente me ********n .
Rappi
Recoleta: Luego de un par de días, me llamaron de rappi diciendo que el repartidor se había llevado la mercadería a su casa porque no la podía devolver, por lo cual se contactó conmigo en la tarde para recoordinar la entrega y así lo realizamos.
Rappi chile
Macul: Supestamente me devolverían el dinero entre 3 a 5 dias hábiles, y aun nada... Es una vergüenza rappi
Rappi
Providencia: no tengo la devolucion, y al consultar que se me envie comprobante nadie respondio, despues pasa tanto tiempo que uno ya lo va dejando, eso haen estas empresas, por lo que leo aqui al parecer ya es comujn que no se hagan cargo de la devolucion
Rappi
La Florida: Me devolvieron el dinero y todo quedó resuelto. Volveré a usar el servicio.
Rappi
Providencia: Llevo 2 meses esperando y no hay respuesta del cobro indebido.
Rappi
Ñuñoa: Tras mucho comunicarme con rappi mediante todas las vías online, indicaron que me iban a devolver el dinero a la tarjeta (tuve que corregir el monto, porque "justo" sumaron mal, a su favor obviamente) sin embargo aún no se ve reflejado el dinero en mi tarjeta, y ya han transcurrido 2 semanas.
Rappi
Maipú: Han pasado semanas de lo ocurrido y nadie se ha puesto en contacto conmigo, si por perdido el dinero y pésima atención al cliente la de Rappi. Simplemente se lavan las manos
Rappi
Providencia: Muy mal, nunca se comunicaron, pensé que por esta vía mediarían, pero nada.