Cobro Incorrecto

Rápida Solución

29 Junio, 2020 - 12:41
Me devolvieron el dinero y todo quedó resuelto. Volveré a usar el servicio.
Cobro Incorrecto

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 12, Junio 2020

SEÑORES Rappi

Hoy hice una compra, sale el monto total con iva incluido, mas abajo salen los descuentos y el total es un monto que no corresponde. Pongo un reclamo y solo me devuelven 640 pesos. Acaso no saben sumar y restar en esa empresa? Lo peor de todo es que el reclamo dice RESUELTO y no me permite ni responderles de vuelta. Sencillamente NO LOS RECOMIENDO! El monto total de compra con iva incluido fué de: 37.859 menos los descuentos que son 4.240 deberia dar un monto a pagar de: 33.619 sin embargo me cobraron 36.993 lo cual hace una diferencia de 3.374 que me cobraron de mas. Es lamentable pero no volveré a usar esa aplicación.
Rappi - Cobro Incorrecto
Autor: E.M.
Publicado por: IP 181.42.44.233 el Viernes, Junio 12, 2020 - 20:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Rappi
Ñuñoa: aun no se comunican conmigo .cero soluciones.mas encima patudos ne envian propaganda insolito.poca seriedad esta emempre.noblos recomiendo.
Rappi
Peñalolén: Desde Rappi, Recién el sábado pasado me respondieron esto, pero no indican el monto a transferir ni que fue lo que paso con los Rappi que tuve el problema. Bueno espero que cumplan con la devolución ¡Hola Katiza! ¡Hola Katiza! gracias por comunicarte con el Equipo de Rappi. Procederemos al reembolso del cargo en tu cuenta, debes considerar que tu Banco puede requerir más tiempo para realizar el ajuste a la cuenta de 7 a 10 días hábiles. Te ofrecemos una disculpa por lo sucedido, estamos trabajando para que en una próxima ocasión tu experiencia con nosotros sea maravillosa. Que tengas un excelente día, recuerda que eres muy importante para nosotros. ¡Si tienes Rappi, tienes todo!
Rappi
Ñuñoa: Les di 3 meses de oportunidad para resolver el problema y al final me aburrí de la tramitación y acudí al sernac. Adjunte todos los correos y Wasap, y se favoreció mi reclamo
Rappi
Puente Alto: Después de poner mi reclamo acá y de buscar insistentemente alguna respuesta de rappi no tuve más opción que bloquear mi tarjeta y adquirir una nueva, los sres de rappi a los días que trate de ubicarlos en instagram Facebook etc me contactaron pero ya cuando hice todos los trámites con mi tarjeta pidiéndome datos y cosas a lo cual no accedí ya que yo solo solucione mi problema Muy Mala experiencia
Rappi
Providencia: aún no estoy conforme con el cobro y no he recibido la devolución de mi dinero
Rappi
La Reina: No he tenido respuestas, ni llamadas, ni soluciones. Robaron, tienen los antecedentes y no hacen nada.
Rappi
Santiago: sin embargo tuve que volver a preguntar a otra "asistente" y re tomaron el caso. Me da la impresión que nunca realizaron el seguimiento. Por otra parte la primera reaccion fue devolver como creditos rappi.. yo no lo acepte y pedi que fuera a la tarjeta.
Rappi
Lo Barnechea: Me llamaron que demorarian 10 dias habiles. Van 20 dias y aun no me devuelven mi dinero. La transacción nunca llego a mi cuenta del banco. Son unos sinvergüenzas.
Rappi
Ñuñoa: Solo correos en donde tienen la intención de solucionar ya esto 26 días y no hay solución
Rappi
Providencia: Después de 3 meses tratando de obtener una respuesta de Rappi, me mandaron un numero de transacción que mi banco no reconoce. El reembolso nunca se hizo (fue confirmado por mi banco, específicamente por mi ejecutiva), y no tengo cómo comunicarme con Rappi porque el caso al parecer fue cerrado y no están recibiendo mis correos. Pésima experiencia, siento que básicamente me ********n .