Cobros

Aun Esperando

13 Julio, 2020 - 12:55
Desde Rappi,
Bueno espero que cumplan con la devolución

¡Hola Katiza!

¡Hola Katiza!

Gracias por comunicarte con el Equipo de Rappi.

Que tengas un excelente día, recuerda que eres muy importante para nosotros.

¡Si tienes Rappi, tienes todo!
cobros

En Peñalolén, Santiago, Chile
Domingo 28, Junio 2020

SEÑORES Rappi

Estimadoslamentablemente escribo por este medio porque estoy muy molesta con vuestra empresa,1. El día viernes 26 de junio, solicité un pedido para llevar mercadería a mi padre desde el Jumbo (persona de tercera edad) en la comuna de Lo Barnechea, el que fué despachado del día 27 de Junio: No llegó el desodorante Dove $3.050, y además le despacharon un paquete de zanahoria y una caja de cereal para niños que no pedí, según el rappi fu culpa de la cajera.2. El día 27 de Junio pedí un Rappi favor para ir a casa de mi padre (misma dirección en lo Barnechea) el Rappi retiró el paquete y se quedó pegado en esa dirección casi 30 minutos, los que me fueron recargados a mí, subiendo mi cuenta de $ 7.330 a $ 9.890, anoche me llamo una de sus ejecutivas indicando que si quiero esta devolución a mi tarjeta pero que demora entre 15 y 20 días hábiles (lo que es una frescura ) o en rappidreditos que demoraba 20 minutos, a la fecha pasando ya 24 horas aún no están cargados esos famosos rappicreditos. 3. El mismo día 27 de junio pedí otro Rappi favor, que retirara un paquete desde Brown norte Ñuñoa, y lo trajera a mi dirección, otra vez el Rappi se quedó pegado 20 minutos en la rotonda de Vespucio, y también me subió de $4350 a $6.910, siendo que el mismo conductor me indicó que se quedó sin bencina y tuvo que pasar a una bomba a cargar estanque. No creo que ese tiempo deba pagarlo yo.4. Hoy pedí otro Rappi favor, y no tuve problemas de dinero, pero si de la manera de llamar del Rappi que al parecer estaba en un mal día.Yo no entiendo que pasó este fin de semana, porque, si ustedes ingresan en mi cuenta, con esto de la pandemia he tenido que utilizar mucho este medio para encargos y supermercado sobre todo en el mes de Junio, pero si el servicio va a seguir de esta menara prefiero cambiar a otras de las varias alternativas que hay hoy en el mercado. Y claro me llevo a mi padre, hijos y mi pareja que les recomendé usar Rappi porque tenían un muy buen servicio.Espero se tomen las medidas en mejorar el servicio, además una explicación por escrito y OBVIO me devuelven el dinero que se cobró demás, de no tener respuesta copiaré este reclamo a reclamos.cl y al sernac.AtentamenteKatiza Wolnitzky
Autor: K.W.
Publicado por: IP 190.160.153.60 el Domingo, Junio 28, 2020 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 444 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Rappi
Ñuñoa: aun no se comunican conmigo .cero soluciones.mas encima patudos ne envian propaganda insolito.poca seriedad esta emempre.noblos recomiendo.
Rappi
Peñalolén: Desde Rappi, Recién el sábado pasado me respondieron esto, pero no indican el monto a transferir ni que fue lo que paso con los Rappi que tuve el problema. Bueno espero que cumplan con la devolución ¡Hola Katiza! ¡Hola Katiza! gracias por comunicarte con el Equipo de Rappi. Procederemos al reembolso del cargo en tu cuenta, debes considerar que tu Banco puede requerir más tiempo para realizar el ajuste a la cuenta de 7 a 10 días hábiles. Te ofrecemos una disculpa por lo sucedido, estamos trabajando para que en una próxima ocasión tu experiencia con nosotros sea maravillosa. Que tengas un excelente día, recuerda que eres muy importante para nosotros. ¡Si tienes Rappi, tienes todo!
Rappi
Ñuñoa: Les di 3 meses de oportunidad para resolver el problema y al final me aburrí de la tramitación y acudí al sernac. Adjunte todos los correos y Wasap, y se favoreció mi reclamo
Rappi
Puente Alto: Después de poner mi reclamo acá y de buscar insistentemente alguna respuesta de rappi no tuve más opción que bloquear mi tarjeta y adquirir una nueva, los sres de rappi a los días que trate de ubicarlos en instagram Facebook etc me contactaron pero ya cuando hice todos los trámites con mi tarjeta pidiéndome datos y cosas a lo cual no accedí ya que yo solo solucione mi problema Muy Mala experiencia
Rappi
Providencia: aún no estoy conforme con el cobro y no he recibido la devolución de mi dinero
Rappi
La Reina: No he tenido respuestas, ni llamadas, ni soluciones. Robaron, tienen los antecedentes y no hacen nada.
Rappi
Santiago: sin embargo tuve que volver a preguntar a otra "asistente" y re tomaron el caso. Me da la impresión que nunca realizaron el seguimiento. Por otra parte la primera reaccion fue devolver como creditos rappi.. yo no lo acepte y pedi que fuera a la tarjeta.
Rappi
Lo Barnechea: Me llamaron que demorarian 10 dias habiles. Van 20 dias y aun no me devuelven mi dinero. La transacción nunca llego a mi cuenta del banco. Son unos sinvergüenzas.
Rappi
Ñuñoa: Solo correos en donde tienen la intención de solucionar ya esto 26 días y no hay solución
Rappi
Providencia: Después de 3 meses tratando de obtener una respuesta de Rappi, me mandaron un numero de transacción que mi banco no reconoce. El reembolso nunca se hizo (fue confirmado por mi banco, específicamente por mi ejecutiva), y no tengo cómo comunicarme con Rappi porque el caso al parecer fue cerrado y no están recibiendo mis correos. Pésima experiencia, siento que básicamente me ********n .