- Peñalolén, Chile
- 28, Junio 2020
- Número: 683928
Cobros
PRESENTE
Estimadoslamentablemente escribo por este medio porque estoy muy molesta con vuestra empresa,1. El día viernes 26 de junio, solicité un pedido para llevar mercadería a mi padre desde el Jumbo (persona de tercera edad) en la comuna de Lo Barnechea, el que fué despachado del día 27 de Junio: No llegó el desodorante Dove $3.050, y además le despacharon un paquete de zanahoria y una caja de cereal para niños que no pedí, según el rappi fu culpa de la cajera.2. El día 27 de Junio pedí un Rappi favor para ir a casa de mi padre (misma dirección en lo Barnechea) el Rappi retiró el paquete y se quedó pegado en esa dirección casi 30 minutos, los que me fueron recargados a mí, subiendo mi cuenta de $ 7.330 a $ 9.890, anoche me llamo una de sus ejecutivas indicando que si quiero esta devolución a mi tarjeta pero que demora entre 15 y 20 días hábiles (lo que es una frescura ) o en rappidreditos que demoraba 20 minutos, a la fecha pasando ya 24 horas aún no están cargados esos famosos rappicreditos. 3. El mismo día 27 de junio pedí otro Rappi favor, que retirara un paquete desde Brown norte Ñuñoa, y lo trajera a mi dirección, otra vez el Rappi se quedó pegado 20 minutos en la rotonda de Vespucio, y también me subió de $4350 a $6.910, siendo que el mismo conductor me indicó que se quedó sin bencina y tuvo que pasar a una bomba a cargar estanque. No creo que ese tiempo deba pagarlo yo.4. Hoy pedí otro Rappi favor, y no tuve problemas de dinero, pero si de la manera de llamar del Rappi que al parecer estaba en un mal día.Yo no entiendo que pasó este fin de semana, porque, si ustedes ingresan en mi cuenta, con esto de la pandemia he tenido que utilizar mucho este medio para encargos y supermercado sobre todo en el mes de Junio, pero si el servicio va a seguir de esta menara prefiero cambiar a otras de las varias alternativas que hay hoy en el mercado. Y claro me llevo a mi padre, hijos y mi pareja que les recomendé usar Rappi porque tenían un muy buen servicio.Espero se tomen las medidas en mejorar el servicio, además una explicación por escrito y OBVIO me devuelven el dinero que se cobró demás, de no tener respuesta copiaré este reclamo a reclamos.cl y al sernac.AtentamenteKatiza Wolnitzky
Autor: K.W.