Devolución Compra Anulada

Ninguno

1 Julio, 2020 - 12:28
Solo correos en donde tienen la intención de solucionar ya esto 26 días y no hay solución
Devolución Compra Anulada

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 17, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Rappi

El día 6 de Junio realice un pedido el cual por motivos que desconozco no llegó después de 3 horas de espera lo cancele. Se realizó cargo por 16.800 pesos, los cuales hoy 17 de Junio aún no se abonan a mi cuenta, cuando responsables de soporte indican que la devolución fue automática, atribuyendo la responsabilidad a mi banco.la cual según sistemas de Banco no existe alguna orden de pago hacia ki cuenta de parte de [email protected]
Rappi  - Devolución Compra Anulada
Rappi  - Devolución Compra Anulada
Autor: J.V.
Publicado por: IP 186.156.197.249 el Miércoles, Junio 17, 2020 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Rappi Chile
Macul: Rappi me hizo la devolución solo de los productos que no perdieron la cadena de frío, excusándose en que el resto de los productos podrían haberse echado a perder. A lo que yo estoy segura no pasó. Ya que la repartidora se llevó mi pedido por lo que al llegar a su casa de seguro los puso en el refrigerador y luego consumió. Eso es robo.
Rappi
Las Condes: Ni Rappi ni HDI han resolvido mi problema. a pesar de que me he comunicado varias veces con ambos.
Rappi Chile
Peñalolén: Se demoraron 10 días en devolver el dinero a mi cuenta. No pueden seguir asi, dan desconfianza.
Rappy
Ñuñoa: Después de reclamar en redes sociales, se contactaron conmigo por correo, les relate por enésima vez lo sucedido y me devolvieron $7.000 pesos mas (anteriormente me habían devuelto $1.710). a pesar de que con ambos pagos no cubre el 100% del monto cobrado extra ($10.416), deje de insistir y opte por eliminar la app y nunca más pedir a través de ella. Saludos
Rappi
Viña del Mar: Respondieron que estaba correcto y cerraron el ticket. En virtud de ese tipo de respuesta, dejé de comprar con ustedes.
Rappi
Ñuñoa: Me devolvieron el monto en menos de 72 horas. Además me llamaron para corroborar que todo estuviese bien.
Rappi
Ñuñoa: No se contactaron conmigo y no hubo devolución de los productos ni del dinero.
Rappi
Santiago: la empresa al día de hoy no me entrega los productos por los que pague, ni tampoco me hace reembolso. Realmente fui estafado.
Rappi
Providencia: se demoraron mucho en devolverlo y se demoraron en contactarme, pero finalmente los hicieron.
Rappi
Lo Barnechea: Después de muchos mensajes y llamados y muchísima pérdida de tiempo, me devolvieron el dinero de los productos no entregados.