Rappi

Pasar de cobro mensual a cobro anual y varios

Autor reclamo

Después De Acudir Al Sernac, Entendieron Lo Que Era El Problema

9 Julio, 2020 - 22:04
Les di 3 meses de oportunidad para resolver el problema y al final me aburrí de la tramitación y acudí al SERNAC. Adjunte todos los correos y Wasap, y se favoreció mi reclamo
Reclamo original:
Rappi
pasar de cobro mensual a cobro anual y varios
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 18, Junio 2020
Número de Reclamo: 680830
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Rappi

PRESENTE

Hace 3 meses que les estoy reclamando el cobro anual del servicio, lo tenia mensual y me descontaron el 30 de marzo el cobro anual, les solicite devolución esa misma semana, y empezó el deambular, entre varias personas, al principio nadie me decí de qué era el cobro que me realizaron, después de como un mes, con muchos correos y tuiters, me indicaron que era el cobro anual, les solicité que me lo devolvieran, no realicé ningún pedido, otro deambular en puras disculpas y que iban a subir a especializado, después del segundo mes, dije bueno si cobraron el año voy a ver en qué estado estoy y aparecía desactivado el famoso PREMIUM, seguí insistiendo en que me devolvieran el dinero, debo confesar que hice UN pedido mas, el cual no fue como cliente premium porque me COBRARON el envío, volví al ataque para que me devuelvan el dinero de la cuota anual, y después de una mes mas(de correos inutiles, que los tengo archivados,...me dicen que no me olvide que he GOZADO de tres meses del BENEFICIO..... qué beneficio, Insisto hasta el dia de hoy, me cobraron el año completo, el cual no he tenido beneficios y desde el día uno que les vengo insistiendo en que me devuelvan el dinero... HASTA CUANDO sinverguenzas, este es el último correo que recepcione y es para la risa¡Hola!¡Hola Jacqueline!Lamentamos los inconvenientes.Debido al tipo de incidencia presentada, hemos escalado tu solicitud al área encargada la cual se pondrá en contacto contigo una vez hayan realizado la evaluación de tu caso.gracias por comunicarte con nosotros.Ingrid CupitraBack Office SAC.On Tue, Apr 28, 2020 at 5:40 PM wrote:Estimados. Ya estoy cansada de no recibir noticias respecto del cargo queles adjunto. No es por encargo a comercio. Ni idea de que es hace casi unmes que se los estoy pidiendoEl vie., 24 abr. 2020 15:39, Jacqueline Fuentes [email protected]ó:On Fri, Apr 24, 2020 at 7:39 PM wrote:Alguna novedad con mi caso?, es un cargo el 28.03, mi celular es 992261022,mi [email protected] jfuente6El vie., 24 abr. 2020 a las 6:41, Jacqueline Fuentes ([email protected])escribió:On Fri, Apr 24, 2020 at 10:41 AM wrote:Estimados.Alguna novedad? No quiero más sorpresas de cobros realizados por ustedes,sin tener justificación, no es un cobro de pedido. Es un cobro de ustedesel día 28.03.El mié., 22 abr. 2020 15:54, Usuario Soporte [email protected]ó:On Wed, Apr 22, 2020 at 7:54 PM wrote:Este es tu numero de folio 5ea0a10c7698c80019a1716d. Pronto un asesor se comunicará contigo.On Wed, Apr 22, 2020 at 7:54 PM wrote:Usuaria dice tener un cargo de Rappi a tu TC por 49.990 el dia 28/03
Autor: J.F.
Publicado por: IP 201.239.216.240 el Jueves, Junio 18, 2020 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1029 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel

Últimos desenlaces

Rappi Chile
Macul: Rappi me hizo la devolución solo de los productos que no perdieron la cadena de frío, excusándose en que el resto de los productos podrían haberse echado a perder. A lo que yo estoy segura no pasó. Ya que la repartidora se llevó mi pedido por lo que al llegar a su casa de seguro los puso en el refrigerador y luego consumió. Eso es robo.
Rappi
Las Condes: Ni Rappi ni HDI han resolvido mi problema. a pesar de que me he comunicado varias veces con ambos.
Rappi Chile
Peñalolén: Se demoraron 10 días en devolver el dinero a mi cuenta. No pueden seguir asi, dan desconfianza.
Rappy
Ñuñoa: Después de reclamar en redes sociales, se contactaron conmigo por correo, les relate por enésima vez lo sucedido y me devolvieron $7.000 pesos mas (anteriormente me habían devuelto $1.710). a pesar de que con ambos pagos no cubre el 100% del monto cobrado extra ($10.416), deje de insistir y opte por eliminar la app y nunca más pedir a través de ella. Saludos
Rappi
Viña del Mar: Respondieron que estaba correcto y cerraron el ticket. En virtud de ese tipo de respuesta, dejé de comprar con ustedes.
Rappi
Ñuñoa: Me devolvieron el monto en menos de 72 horas. Además me llamaron para corroborar que todo estuviese bien.
Rappi
Ñuñoa: No se contactaron conmigo y no hubo devolución de los productos ni del dinero.
Rappi
Santiago: la empresa al día de hoy no me entrega los productos por los que pague, ni tampoco me hace reembolso. Realmente fui estafado.
Rappi
Providencia: se demoraron mucho en devolverlo y se demoraron en contactarme, pero finalmente los hicieron.
Rappi
Lo Barnechea: Después de muchos mensajes y llamados y muchísima pérdida de tiempo, me devolvieron el dinero de los productos no entregados.