Resuelto
Autor:

Después De Acudir Al Sernac, Entendieron Lo Que Era El Problema

9 Julio, 2020 - 22:04
Les di 3 meses de oportunidad para resolver el problema y al final me aburrí de la tramitación y acudí al SERNAC. Adjunte todos los correos y Wasap, y se favoreció mi reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Junio 2020
  • Número: 680830

Rappi

Pasar de cobro mensual a cobro anual y varios

SEÑORES Rappi

PRESENTE


Hace 3 meses que les estoy reclamando el cobro anual del servicio, lo tenia mensual y me descontaron el 30 de marzo el cobro anual, les solicite devolución esa misma semana, y empezó el deambular, entre varias personas, al principio nadie me decí de qué era el cobro que me realizaron, después de como un mes, con muchos correos y tuiters, me indicaron que era el cobro anual, les solicité que me lo devolvieran, no realicé ningún pedido, otro deambular en puras disculpas y que iban a subir a especializado, después del segundo mes, dije bueno si cobraron el año voy a ver en qué estado estoy y aparecía desactivado el famoso PREMIUM, seguí insistiendo en que me devolvieran el dinero, debo confesar que hice UN pedido mas, el cual no fue como cliente premium porque me COBRARON el envío, volví al ataque para que me devuelvan el dinero de la cuota anual, y después de una mes mas(de correos inutiles, que los tengo archivados,...me dicen que no me olvide que he GOZADO de tres meses del BENEFICIO..... qué beneficio, Insisto hasta el dia de hoy, me cobraron el año completo, el cual no he tenido beneficios y desde el día uno que les vengo insistiendo en que me devuelvan el dinero... HASTA CUANDO sinverguenzas, este es el último correo que recepcione y es para la risa¡Hola!¡Hola Jacqueline!Lamentamos los inconvenientes.Debido al tipo de incidencia presentada, hemos escalado tu solicitud al área encargada la cual se pondrá en contacto contigo una vez hayan realizado la evaluación de tu caso.gracias por comunicarte con nosotros.Ingrid CupitraBack Office SAC.On Tue, Apr 28, 2020 at 5:40 PM wrote:Estimados. Ya estoy cansada de no recibir noticias respecto del cargo queles adjunto. No es por encargo a comercio. Ni idea de que es hace casi unmes que se los estoy pidiendoEl vie., 24 abr. 2020 15:39, Jacqueline Fuentes [email protected]ó:On Fri, Apr 24, 2020 at 7:39 PM wrote:Alguna novedad con mi caso?, es un cargo el 28.03, mi celular es 992261022,mi [email protected] jfuente6El vie., 24 abr. 2020 a las 6:41, Jacqueline Fuentes ([email protected])escribió:On Fri, Apr 24, 2020 at 10:41 AM wrote:Estimados.Alguna novedad? No quiero más sorpresas de cobros realizados por ustedes,sin tener justificación, no es un cobro de pedido. Es un cobro de ustedesel día 28.03.El mié., 22 abr. 2020 15:54, Usuario Soporte [email protected]ó:On Wed, Apr 22, 2020 at 7:54 PM wrote:Este es tu numero de folio 5ea0a10c7698c80019a1716d. Pronto un asesor se comunicará contigo.On Wed, Apr 22, 2020 at 7:54 PM wrote:Usuaria dice tener un cargo de Rappi a tu TC por 49.990 el dia 28/03
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2020 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rappi - Cobros injustificados

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde ni soluciona nada, no tienen atención al cliente ni formulario de reclamos

Rappi - Cobro Duplicado En Tc

Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Rappi - El producto no se entrego

No Resuelto No Resuelto. No hemos tenido solución.

Rappi - No devolución de dinero a medio de pago, tras 2 hurtos por repartidores

Sernac No Resuelto No Resuelto. A LA FECHA NO SE HAN HECHO RESPONSABLES Y SIGUEN ROBANDO A LA GENTE. BASTA CON REVISAR SUS REDES SOCIALES PARA VERIFICAR LOS INNUMERABLES RECLAMOS POR EL MISMO MOTIVO. SON UNA EMPRESA CONFIADA EN EL NO ACTUAR DE LAS AUTORIDADES QUE DEBERIAN VELAR POR NUESTRO BIENESTAR

Rappi - Muchos errores en los pedidos

Sernac No Resuelto Nunca Me Dieron Una Solución, No Contestan. La única respuesta que tuve después de mucho molestar es que el repartidor me había tomado una foto con la cajamde la pizza, pero cómo iba a saber que me estaba entregando un pedido equivocado, no se puede abrir ahí .

Rappi - Cobro injustificado cuando ya no tengo uso de la aplicación

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Del Cobro Injustificado De Rappi. Rappi prime web me cobro 4.990 pesos injustificado a mi cuenta bancaria y no me han devuelto mi dinero

Rappi - cobro desconocido

No Resuelto No Hay Respuesta Con Relacion A Mi Reclamo. se reitera la peticion de dejar de hacer el cobro y devolver monetariamente

Rappi - Robo

No Resuelto No Resuelto. no hay respuesta

Rappi - Durante meses me estan cobrando suscripción

No Resuelto No Resuelto. Sólo me indican que me han clonado mi cuenta y que no pueden cancelar la suscripción, algo que es ilógico pero que en fin solo les he pedido que cancelen dicha suscripción para que no me sigan cobrando pero se niegan rotundamente a hacerlo.

Rappi prime - Cobro indevido rappi prime

No Resuelto No Resuelto. No me hicieron la devolución de mi dinero la cual cobraron sin yo usar la aplicación

Rappi - Me llegó la mitad del pedido y no me quieren devolver el dinero

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han contactado

Rappi - No devolucion de compra entregada en otra direccion

Sernac Resuelto Resuelto, Una Vez Más Gracias A Ustedes Por Su Ayuda.. Fue resuelto favorablemente para mi persona, será devuelto lo que reclamé, gracias a ustedes y a Sernac por su ayuda y protección.

Rappi - Reembolso suscripción a rappi prime

No Resuelto No Resuelto. Aun no me devuelven mi dinero descontado sin mi autorización

Evita Rappi
Prefiere CornerShop