Robo

3 Julio, 2020 - 15:50
No he tenido respuestas, ni llamadas, ni soluciones.
Robaron, tienen los antecedentes y no hacen nada.
Robo

En La Reina, Santiago, Chile
Viernes 19, Junio 2020

SEÑORES Rappi

Realicé una compra a través de Rappi, en unimarc los leones. Entre los productos figura 01 caja de 12 leches. Realizaron un cobro correcto el 6 de mayo, considerando el pedido completo que yo había realizado.el 7/05 despacharon el pedido, con el detalle de la boleta correcto es decir 1 caja de 12 leches, pero el mismo día, me apareció un cobro DESPUES DE LA HORA DE DESPACHO (ver adjunto), de 12 cajas de 12 leches por un monto de $109.359.Inmediatamente envié un mensaje a través de la plataforma Rappi.Recibí una llamada un par de horas después, expliqué y me preguntaron cómo quería resolver el problema:1. devolución del dinero (reversan a tarjeta de crédito); o2. traían el pedido según lo pagadoOpté por la 1, obviamente.Me contestaron que perfecto que sería dentro de los próximos 5 díasVan 44 y no he tenido respuesta ni menos devolución de mi dinero. He escrito infinitas veces, sin respuesta y aunque el caso en su sistema figura abierto No han respondido nada.
Rappi - Robo
Rappi - Robo
Autor: A.S.
Publicado por: IP 201.241.56.9 el Viernes, Junio 19, 2020 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 252 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Rappi
Las Condes: Ni Rappi ni HDI han resolvido mi problema. a pesar de que me he comunicado varias veces con ambos.
Rappi Chile
Peñalolén: Se demoraron 10 días en devolver el dinero a mi cuenta. No pueden seguir asi, dan desconfianza.
Rappy
Ñuñoa: Después de reclamar en redes sociales, se contactaron conmigo por correo, les relate por enésima vez lo sucedido y me devolvieron $7.000 pesos mas (anteriormente me habían devuelto $1.710). a pesar de que con ambos pagos no cubre el 100% del monto cobrado extra ($10.416), deje de insistir y opte por eliminar la app y nunca más pedir a través de ella. Saludos
Rappi
Viña del Mar: Respondieron que estaba correcto y cerraron el ticket. En virtud de ese tipo de respuesta, dejé de comprar con ustedes.
Rappi
Ñuñoa: Me devolvieron el monto en menos de 72 horas. Además me llamaron para corroborar que todo estuviese bien.
Rappi
Ñuñoa: No se contactaron conmigo y no hubo devolución de los productos ni del dinero.
Rappi
Santiago: la empresa al día de hoy no me entrega los productos por los que pague, ni tampoco me hace reembolso. Realmente fui estafado.
Rappi
Providencia: se demoraron mucho en devolverlo y se demoraron en contactarme, pero finalmente los hicieron.
Rappi
Lo Barnechea: Después de muchos mensajes y llamados y muchísima pérdida de tiempo, me devolvieron el dinero de los productos no entregados.
Rappi
La Florida: Luego de intentar comunicarme con Rappi por todos los medios que ellos me pidieron, no logre contactarme ni obtener respuesta. De hecho, ellos cerraron mi caso sin razón ni explicación alguna!