Rappi

motorista patente uc880 se pasa un disco pare

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES rappi

Estimados venia bajando por la calle Maule en la esquina altura 661, comuna Santiago, el motorista patente UC 880 se pasa un disco pare, (llevaba en la parte de atrás de la moto la caja Rappi), le alcanzo a hacer el quite pero me subí a la vereda con mi auto y se rajó el neumático y rompió la llanta y posiblemente se daño la dirección. Me bajé y le pregunté al motorista si estaba bien, porque se cayó al frenar pero no me chocó. Estaba bien, le pregunté su nombre y no me quiso dar ninguna información. Favor me podrían dar el nombre de este motorista, necesito la información para ingresar al seguro. Además que mínimo lo suspendan o tenga un castigo por no respetar las reglas del tránsito poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Esto ocurrió hoy 23-11-2020 a las 8:05 am

Que me den la información del motorista, nombre y número de carnet de identidad
Autor: J.S.
rappi - motorista patente uc880 se pasa un disco pare
rappi - motorista patente uc880 se pasa un disco pare
Publicado por: IP 190.8.75.157 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Rappi Me Devolvió El Dinero Completo: Me llamaron desde rappi para realizar la devolución completa del dinero
Rappi - Pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas

Me Devolvio Dinero, Despues De Mas De 30 Dias.: Reclame en RRSS, Sernac, reclamos.cl y recién ahí Rappi devuelve dinero. No recomiendo esta empresa porque si yo no insisto ellos se quedan con mi dinero.

Rappi - Cobro duplicado

Resuelto: Me contactaron y realizaron la devolución del cobro.
Rappi - Entrega incorrecta Fajita Express

Obtuve El Producto: Obtuve el producto pero muchísimo tiempo después de lo acordado, aparte imdicaban que me llamaron por teléfono y nunca lo hicieron.
Rappi - No entrega de mochila

Reclamo Solucionado: Reclamo Solucionado mediante Rapicreditos
Rappi - Se hace cobro y repartidor no llega con el pedido

Realizan Devolución: No me contactaron pero se realizó la devolucion, tarde, se la realizaron.
Rappi - No realizan devolución de dinero

Casos NO Solucionados

Sin Solución: Hasta la fecha no se anula venta falsa
Es peligroso el pago a esa empresa porque después sigue utilizando el perfil
Rappi - Cobro compra no realizada

Aún No Devuelven El Dinero: Aún no devuelven el dinero,se la llevan solo en palabras y disculpas
Rappi - Cobro membresía

Sin Resultado: HASTA EL MOMENTO RAPPI NO SE HA CONTACTADO CONMIGO
Rappi - cobro por pedido no realizado

Una Respuesta Amable No Coherente Hasta Ahora Con Los Hechos Esperados: a la espera del cumplimiento de lo prometido
Rappi - Cobro indebido

No He Recibido Ninguna Respuesta: No he recibido ninguna respuesta por parte de Rappi y nadie se ha comunicado conmigo. Pésima calidad de servicio
Rappi - Motorista patente UC880 se pasa un disco pare

No Resuelto: Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta por parte de esta empresa aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Rappi - Combro del producto que no llegó

Sugerencia basada en la experiencia de 655 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel