- Vitacura, Chile
- 24, Agosto 2021
- Número: 837134
No quieren reembolsar un pedido que no me llegó
PRESENTE
Hola,El pasado Sabado 21 de Agosto, hice un pedido a Chicken Factory.El pedido era un combo de 1/2 ribs más una porción de papas fritas.Llegó una señorita a entregar el pedido (supuestamente tenía que ser un hombre según el perfil, pero eso me da lo mismo) y cuando ya lo había tomado me di cuenta que en la boleta de la bolsa era otro el pedido (adjunto foto).A lo que voy a hablar con la señorita, ella me dice que se deben haber confundido en el restaurant por lo que se llevó el pedido equivocado para "cambiarlo" y dejó marcado como si hubiese entregado el producto.Obviamente la señorita no volvió.Registre el alegato por la app pero me dice que tengo mas reclamos del promedio (obviamente porque he ocupado rappi 3 veces y dos veces me ha fallado) entonces que no me van a hacer ningún reembolso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Idealmente la plata de vuelta porque no quiero ocupar más Rappi.
Autor: N.U.