Rappi

cobro indebido

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 11, Enero 2021

SEÑORES rappi

El 16 de octubre de 2020 realice un pedido por 10.671 q con envio y eso debia ser alrededor de 13mil, no me fije que la tarjeta de credito estaba ingresada y al realizar el pedido no me pidio confirmar nada, lo cual me parecio raro, en fin, al llegar el repartidor le pregunté si el cobro se habia realizado y me dijo que a el no le confirmaron que el pedido estaba cancelado, que viera el costo y se lo cancelara en efectivo, confie en el y le pague con 15, pues tampoco tenia cambio asi que tuve que pagarle 15mil. Luego revisando confirme que el cobro si se hizo a la tarjeta asi que hice un reclamo en el cual me dijeron que revisarian y me darian una solucion, despues de un tiempo les pregunte y me dijeron que me harian un reembolso de estos 15 mil en lso proximo 10 a 15 dias habiles.

Luego de este tiempo, al no ver este pago me contacte y ahora me dijeron que debia esperar entre 15 a 20 DIAS HABILES, ya bastante molesto con esto tuve que esperar este tiempo.

Luego de pasado todo este tiempo y ver que no me devolvieron nada, revise el caso, que por supuesto ellos dieron por resuelto y cerrado, por lo cual tuve que abrir un caso nuevo, me contactan con el señor Hector Aldemar Linarez Calderon que despues de darme las mismas resùestas genericas literalmente copiadas y pegadas, tuve que pedirme un poco de respeto y que me diera una solucion coherente. Bueno su solucion fue que ahora ellos no se haran responsables de nada pues todo fue mi culpa, o sea no se harán cargo del cobro que su repartidor me hizo de forma indebida.

Supongo que este caso nos e solucionara, pero no esta demás reportar el pesimo servicio al cliente y el si bien, quizá el repartidor en realidad creyó que debia hacerse un pago en efectivo, el poco sentido de responsabilidad y respeto que tiene esta empresa.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolucion del pago hecho al repartidor
Autor: F.U.
Publicado por: IP 191.113.169.12 el Lunes, Enero 11, 2021 - 19:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Devolvio Dinero, Despues De Mas De 30 Dias.: Reclame en RRSS, Sernac, reclamos.cl y recién ahí Rappi devuelve dinero. No recomiendo esta empresa porque si yo no insisto ellos se quedan con mi dinero.

Rappi - Cobro duplicado

Devolvieron Mi Dinero: Inmediatamente después de haber puesto el reclamo, me hicieron devolución de mi dinero
Rappi - cobro indebido

Resuelto: Me contactaron y realizaron la devolución del cobro.
Rappi - Entrega incorrecta Fajita Express

Reclamo Solucionado: Reclamo Solucionado mediante Rapicreditos
Rappi - Se hace cobro y repartidor no llega con el pedido

Realizan Devolución: No me contactaron pero se realizó la devolucion, tarde, se la realizaron.
Rappi - No realizan devolución de dinero

Me Devolvieron Menos Plata: Despues de dos semanas me devolvieron el dinero pero no el total, la compra fue por $9.400 pesos y me devolvieron $9.120.
Rappi - Cobro indebido

Casos NO Solucionados

Sin Solución: Hasta la fecha no se anula venta falsa
Es peligroso el pago a esa empresa porque después sigue utilizando el perfil
Rappi - Cobro compra no realizada

Aún No Devuelven El Dinero: Aún no devuelven el dinero,se la llevan solo en palabras y disculpas
Rappi - Cobro membresía

Sin Resultado: HASTA EL MOMENTO RAPPI NO SE HA CONTACTADO CONMIGO
Rappi - cobro por pedido no realizado

No Resuelto: Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta por parte de esta empresa aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Rappi - Combro del producto que no llegó

Mal, Aun No Hay Devolucion Del Dinero: Aun no se ponen en contacto conmigo para la devolucion del dinero... ya va mas de un mes que no tengo respuestas.
rappi mcdonals - cobro por productos no entregados

Horrible: No me han contactado, no han hecho nada para solucionar mi problema, sólo mandan correos preguntando estupideces como ahora.
Rappi - Me quitaron plata

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1163 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley