- Maipú, Chile
- 11, Enero 2021
- Número: 756452
Cobro indebido
PRESENTE
El 16 de octubre de 2020 realice un pedido por 10.671 q con envio y eso debia ser alrededor de 13mil, no me fije que la tarjeta de credito estaba ingresada y al realizar el pedido no me pidio confirmar nada, lo cual me parecio raro, en fin, al llegar el repartidor le pregunté si el cobro se habia realizado y me dijo que a el no le confirmaron que el pedido estaba cancelado, que viera el costo y se lo cancelara en efectivo, confie en el y le pague con 15, pues tampoco tenia cambio asi que tuve que pagarle 15mil. Luego revisando confirme que el cobro si se hizo a la tarjeta asi que hice un reclamo en el cual me dijeron que revisarian y me darian una solucion, despues de un tiempo les pregunte y me dijeron que me harian un reembolso de estos 15 mil en lso proximo 10 a 15 dias habiles.Luego de este tiempo, al no ver este pago me contacte y ahora me dijeron que debia esperar entre 15 a 20 DIAS HABILES, ya bastante molesto con esto tuve que esperar este tiempo. Luego de pasado todo este tiempo y ver que no me devolvieron nada, revise el caso, que por supuesto ellos dieron por resuelto y cerrado, por lo cual tuve que abrir un caso nuevo, me contactan con el señor Hector Aldemar Linarez Calderon que despues de darme las mismas resùestas genericas literalmente copiadas y pegadas, tuve que pedirme un poco de respeto y que me diera una solucion coherente. Bueno su solucion fue que ahora ellos no se haran responsables de nada pues todo fue mi culpa, o sea no se harán cargo del cobro que su repartidor me hizo de forma indebida.Supongo que este caso nos e solucionara, pero no esta demás reportar el pesimo servicio al cliente y el si bien, quizá el repartidor en realidad creyó que debia hacerse un pago en efectivo, el poco sentido de responsabilidad y respeto que tiene esta empresa.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolucion del pago hecho al repartidor
Autor: F.U.