Rappi

rappi pryme

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 21, Enero 2021

SEÑORES rappi

Me han cobrado en mi tarjeta de credito $4990 por Rappi pryme, nunca he dado autorizacion para realizar ese cargo y tampoco lo ocupo

Que me devuelvan el dinero de los meses cargados, ademas yo no ocupo mi tarjeta y al cargar este monto automaticamente la tarjeta de la casa comercial me cobro comision por la administracion mensual de $6020 y esto paso en los meses que cobraron rappi, puedo demostrar que no tengo ningun movimiento en la tarjeta, no la ocupo.
Autor: J.V.
rappi - rappi pryme
Publicado por: IP 186.107.124.136 el Jueves, Enero 21, 2021 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rechazo: Se rechaza y la única solución fue dejar constancia en carabineros.
Rappi T comp PMTZ - Cobro indebido

Me Cobraron Igual: Aunque para mi nunca lo contrate, lo dieron de baja hasta el 2 de febrero, quise comprar para usarlo antes de que terminara y sacar algo de lo pagado y no lo reconocio el despacho el día 31 de Enero, plop
Rappi - rappi pryme

Nunca Dieron Respuesta: Después de poner mi reclamo acá y de buscar insistentemente alguna respuesta de rappi no tuve más opción que bloquear mi tarjeta y adquirir una nueva, los sres de rappi a los días que trate de ubicarlos en instagram Facebook etc me contactaron pero ya cuando hice todos los trámites con mi tarjeta pidiéndome datos y cosas a lo cual no accedí ya que yo solo solucione mi problema
Muy mala experiencia
Rappi - Cobro indebido

Resuelto: Logre que me devolvieran la plata un mes después. Para ello tuve que escribir mil veces por su aplicación y redes sociales.
Rappi Chile - Cobro Doble en mi tarjeta de crédito

Solucionado Gracias A Sernac: Demoraban demasiado en responder y no existe canal de comunicación fluida
Rappi - Doble cobro membresia rappi prime

5: gracias a esta página obtuve la devolución... de otra forma hubiese tenido que esperar quien sabe hasta cuando!
Rappi Chile - Devolución de cobro

Ninguna Solución No Me Devolvieron El Dinero Insisten En Que No Me Deben Nada: Pésima institución cero credibilidad
Rappi - Cobros indebidos

Pésimo Experiencia Nunca Más Usen Rappi!!: Se quedaron con mi dinero!! Lo reembolsaron en créditos qué nunca utilizaré, porque la aplicación es pésima y una estafa, tuve qué generar un reclamo a sernac! Espero nadie utilice la página!
rappi - cobro de dinero por pedido que no llego .

No Se Me Solucionaron Nada: Tuve que cancelar mi membresía por la aplicacion y ahí quedó todo, les regalé 6 meses de pago.
rappi - Me subscriben en rappi prime sin mi consentimiento

Sin Solución: Hasta la fecha no se anula venta falsa
Es peligroso el pago a esa empresa porque después sigue utilizando el perfil
Rappi - Cobro compra no realizada

No Hubo Explicacion No Hubo Respuesta Y No Me Han Devuelto Mi Dinero: NUNCA MAS NADA CON RAPPI
Rappi - Cancelaron Mi Pedido Y No Hay Devolucion Del Pago

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1567 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken