- Providencia, Chile
- 30, Julio 2021
- Número: 829773
Mi pedido no llegó
PRESENTE
El día viernes 30 de julio hice un pedido a través de la aplicación de Rappi. Me llegó un mensaje que ya lo podía recoger y quedé sorprendida porque en ninguna parte me avisaron qué el restaurant elegido sólo hacia servicios pidiendo y pasar a recoger.Soy cliente de Rappi hace mucho tiempo. Casi todos los días pido a través de su aplicación comida para la casa justamente para evitar el tener que salir. Con mucha molestia denunció este caso ya que no enviaron la comida, tampocoHicieron la devolución del dinero.Llame al restaurante hay que había pedido y me dijeron que mi compra estaba servida hacía mucho rato sin que nadie la hubiera ido a buscar. Fui yo quien dio aviso de esta situación a Rappi y su respuesta fue que lo sentían mucho pero que en esta ocasión sólo podían hacer la entrega si yo me presentaba al restaurant. Cuando finalmente Me decido enviar a otra empresa de mensajería para que vaya a buscar mi compra me avisan que el restaurant ha cerrado. no comí, no me devolvieron el dinero ni tampoco me entregaron la comida
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: C.G.