No Resuelto (ni Respondido)

6 Diciembre, 2021 - 17:12
Del facebook de Rappi Chile me pidieron detalles de la situación. Escribí todos los antecedentes y luego pregunté qué solución pueden ofrecer, ante lo cual dejaron de leer mis mensajes
  • Independencia, Chile
  • 21, Noviembre 2021

Rappi

Actitud matonesca y amenazas de parte de un repartidor

SEÑORES rappi

El día Domingo 21 de Noviembre del 2021 a las 19:47 transitaba rumbo a mi casa por calle Bezanilla (comuna de Independencia). En la intersección de Escanilla con Bezanilla, un repartidor con una mochila de Rappi dobla bruscamente dirigiéndose por Bezanilla con dirección Oriente. Este no llevaba ni casco, ni chaleco reflectante y venía bastante rápido por la vereda y al aproximarse le hice señas, indicándole la ciclovía que había para que usara tanto por su seguridad como la de los transeúntes. El sujeto frenó en seco, se bajó de la bici, tenía los ojos rojos y matonescamente me gritó e insultó, yo aclarando que es tanto por su bien como el mío y dándome a entender que solo era una sugerencia (no obstante La Ley de Tránsito no es sugerente, sino que tajante). Aludió a mi calidad de chileno (el sujeto era extranjero a juzgar por su acento) y me hizo sentir discriminado por mi nacionalidad (paradójicamente en mi propio país).Deteniéndome en este último punto, creo firmemente que el racismo es una actitud horrible; como chileno respeto a mis vecinos extranjeros (en mi propio trabajo he defendido colegas de actitudes similares) y lo mínimo que esperaría sería una actitud similar.no es la primera vez que tengo altercados con repartidores y lo triste es q se que no será la última. Tampoco creo que estos reclamos lleguen a aunque sea una primera solución o, siquiera, un comunicado por parte de la empresa.
Objetivo: Obtener una solucion En primer lugar la identificación del repartidor por parte de la empresa (con los datos de ruta, fecha y hora debieran llegar a la cuenta asociada) y la posterior investigación por parte de Rappi. También trabajo en el rubro de delivery y al menos de mi parte el respeto es algo fundamental. Lo segundo una mejora en la calidad de la empresa Rappi SPA, puesto que muchas veces no verifican las cuentas de los repartidores, ni menos tienen una línea habilitada para contacto ni de clientes ni de gente que se ve inmiscuida en estas situaciones. Y en tercer lugar una solución consistente en una disculpa oficial y la posterior sanción del repartidor ojalá, consistente en su despido.
Autor: E.O.
Publicado el Domingo, Noviembre 21, 2021 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un fracaso

Rappi - Cobro no autorizado

No Resuelto Sin Respuesta, Sin Solución. Sin solución

Rappi - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resultó. No me ha llegado ni una explicación al respecto de los 2 cobros, como tampoco la devolución del dinero. Sigo esperando una respuesta!

Rappi - Pago indebido

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Ne me han contactado aún dejo mi correo [email protected]

Rappi - Robo

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron y devolvieron el cobro extra que hicieron

Rappi - Cobro

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero mal cobrado

Rappi - cancelo pedido , me cobran y ademas no me entregan nada

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada Y Perdí La Plata. Perdí la plata no se ha resuelto nada

Rappi - Me descontaron 4.990 de mi cuenta rut

Sernac No Resuelto No Me Resolvieron El Problema. Rappi me descontó dos veces 4.990 de la cuenta del banco sin yo autorizar alguna compra

Rappi - Pedido que jamás fue entregado

Sernac No Resuelto Me Dijeron Que No Me Devolverian El Dinero. Jamas recibi el producto y me dijeron que era imposible devolverme el dinero. Por lo que puse un reclamo en el sernac

Rappi - Cobros injustificados

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde ni soluciona nada, no tienen atención al cliente ni formulario de reclamos

Rappi - Cobro Duplicado En Tc

Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Rappi - El producto no se entrego

No Resuelto No Resuelto. No hemos tenido solución.

Rappi - No devolución de dinero a medio de pago, tras 2 hurtos por repartidores

Sernac No Resuelto No Resuelto. A LA FECHA NO SE HAN HECHO RESPONSABLES Y SIGUEN ROBANDO A LA GENTE. BASTA CON REVISAR SUS REDES SOCIALES PARA VERIFICAR LOS INNUMERABLES RECLAMOS POR EL MISMO MOTIVO. SON UNA EMPRESA CONFIADA EN EL NO ACTUAR DE LAS AUTORIDADES QUE DEBERIAN VELAR POR NUESTRO BIENESTAR

Evita Rappi
Prefiere CornerShop