- Santiago, Chile
- 05, Abril 2022
- Número: 887346
No han realizado reembolso por pedido no entregado
PRESENTE
Estimados,El presente reclamo es porque el día 26 de febrero a las 14:35 horas del presente año realicé compra en Rappi a través de su aplicación, la cual no fue entregada, siendo cancelado el pedido y con promesa de reembolso, respecto a lo cual adjunto verificador de mensaje entregado el mismo día a las 15:21 horas, con código que envío a mi banco. sin embargo, el banco me señala que requieren de código de autorización de compra, el cual desde inicios de marzo me encuentro solicitando a Rappi, a través de la aplicación y de mails; sin embargo no me envían dicho código y requiero el reembolso con urgencia.El monto es de 23.060 pesos. Cabe mencionar que solamente me enviaron el voucher de la orden del reembolso; pero en éste no aparece el código solicitado por el banco para hacer efectivo el reembolso.Espero solución.gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito se me realice el reembolso con urgencia, pues requiero pagar la cuenta de mi tarjeta de crédito, para ello Rappi debe enviarme el código de autorización de compra señalado.
Autor: B.B.