- Recoleta, Chile
- 20, Febrero 2022
- Número: 878526
Repartidor quiere que le pague a él mi pedido ya pagado
PRESENTE
Compré y pagué directo al restaurante. Ellos contrataron a RAPPI para que me trajera mi pedido. Con mucho retraso me llama el conductor y dice que tengo que pagarle a él mi pedido porque disque estuvo media hora afuera de mi casa y pasado ese tiempo la aplicación cancela el pedido. Por tanto si él me lo entregaba le cobraban mi pedido. Osea yo tenía que pagarle a él DE NUEVO lo que ya había pagado al restaurante.Una SINVERGÜENZURA!Tuvo mi teléfono para pedirme que le pagara, pero no para avisarme que estaba afuera de la casa?Cuando lo llamé para decirle que se devolviera al restaurante porque el trato era con ellos insistía en que yo debía pagarle porque osino el tendría que pagar todo... ¿
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Saber qué pretendía el conductor... estafarme? el conductor está realmente capacitado para entregar?
Se puede denunciar ese tipo de conducta?
Autor: J.A.