• Macul, Chile
  • Número: 920193

Rappi

Descuento fraudulento de mi cuenta bancaria $37.140

SEÑORES rappi

Soy, Paola varas Palacios, 12.262.xxx-x , quiero denunciar y solicitar la devolución del dinero $37.140.El jueves 8 del presente mes, siendo las 21:00 hrs , aproximadamente , ingrese a la página de Rappi para solicitar (1 )un sándwich y dos bebidas de litro 1/2, hasta ese momento ningún problema me enviaron el detalle boleta de los dos pedidos por separado por eso acepte la venta . Me enviaron hasta el código de entrega de Rappi para dárselo solo al Repartido para terminar el proceso. Solicite el pago con de tarjeta débito, ignoraba que Rappi, podía efectuar descuentos a diestra y siniestramente . El pago por intermedio de mi cuenta bancaria siempre lo realice en mi domicilio con el repartidor, pero me llamo la atención cuando el repartidor me dice que ya está cancelado. Ante esa situación ingrese inmediatamente al banco percatándome que existían 3 descuentos de $12.380, En total $37.140 por De Rappi, reclame la situación inmediata en donde insistieron que yo lo había solicitado los pedidos al bajón del sándwich . Situación q no realice es más cuando llegaron los repartidores no recibí la entrega porque yo no la pedí los productos.Rappi me responde entre otras estupideces que a lo mejor me habían jakeado la cuenta.Situación q me deja muy complicada porque ahora la persona que responde en Rappi perfectamente puede hacerlo de Ahora en adelante,Por eso quiero que tomen conocimiento de la situación tomen las medidas correspondientes , Con respecto a los hechos ilícitos que estoy dando conocer1. Ingresaron directamente a mi cuenta Bancaria, situación de yo no autorice2. ingresaron a mi cuenta Y de descontaron $37.140 , de pedidos de alimentos no solicitados.3. Me señalaron q me podían haber jakear mi cuenta bancaria, esto por los descuentos realizados.4. La atención que se me entrego por Rappi fue insólita totalmente sospechosa e irresponsable e ningún momento Trataron de dar una respuesta Aceptable , demostraron una inoperancia y falta preocupación. Voy a adjuntar los correos enviados.Espero pronta respuesta de este reclamo . Paola varas Palacios12262xxx-x989395992No puedo adjuntar los documentosVoy a tener q buscar cómo anexar wasap y correo electrónico
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Q se reintegre el dinero qué se tome conocimiento de mi reclamo se tomen medidas y se me informe detalles de la personas que tienen acceso directo a mi cuenta y de la persona que dio una excusa del jakeo de mi cuenta. Espero además que eliminen mi antecedentes personales , de Rappi porque no quiero pasar el tiempo preocupada por situaciones similares.
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Septiembre 13, 2022 - 21:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Corbo indebidos

No Resuelto No Me Hicieron Devolución. Me dijeron que según sus políticas de uso no me podían hacer una devolución porque usé el beneficio el mes pasado, cuando tiene meses haciendo un cobro no autorizado.

Rappi - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un fracaso

Rappi - Cobro no autorizado

No Resuelto Sin Respuesta, Sin Solución. Sin solución

Rappi - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resultó. No me ha llegado ni una explicación al respecto de los 2 cobros, como tampoco la devolución del dinero. Sigo esperando una respuesta!

Rappi - Pago indebido

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Ne me han contactado aún dejo mi correo [email protected]

Rappi - Robo

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron y devolvieron el cobro extra que hicieron

Rappi - Cobro

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero mal cobrado

Rappi - cancelo pedido , me cobran y ademas no me entregan nada

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada Y Perdí La Plata. Perdí la plata no se ha resuelto nada

Rappi - Me descontaron 4.990 de mi cuenta rut

Sernac No Resuelto No Me Resolvieron El Problema. Rappi me descontó dos veces 4.990 de la cuenta del banco sin yo autorizar alguna compra

Rappi - Pedido que jamás fue entregado

Sernac No Resuelto Me Dijeron Que No Me Devolverian El Dinero. Jamas recibi el producto y me dijeron que era imposible devolverme el dinero. Por lo que puse un reclamo en el sernac

Rappi - Cobros injustificados

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde ni soluciona nada, no tienen atención al cliente ni formulario de reclamos

Rappi - Cobro Duplicado En Tc

Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Rappi - El producto no se entrego

No Resuelto No Resuelto. No hemos tenido solución.

Evita Rappi
Prefiere CornerShop