Hola buenas tardes, escribo porque me inhabilitaron la cuenta sin motivo alguno, soy una persona que ama su trabajo en rappid, nunca le he faltado a ningún cliente y eso lo demuestra mis calificaciones en la aplicación, nunca he tenido inconvenientes con pedidos y menos me he agarrado alguno.. me he esmerado por ser la mejor en rappid, tengo mi tarjeta de compra, he ido a mercados y cuando la tarjeta no pasa por cualquier razón pago yo con mi dinero porque lo que me interesa avanzar con el pedido y que el cliente quede satisfecho.Hago mis retos que la aplicación realiza poniendo todo mi esfuerzo por cada uno.. cuido mi cuenta al 100%, escribí a soporte en la aplicación en centro de ayuda y la única respuesta que recibo es que he incumplido varias veces, cuando no es así porque no siquiera se ve reflejado eso en mis calificaciones teniendo más de 45 días en diamante. Es injusto que sin dar ningún motivo y yo sabiendo que no he fallado me quiten mi empleo y me inhabiliten la cuenta.Tengo mis documentos actualizados y vigentes, firme contrato y me registre en el Sii .. osea todo lo he hecho como debe ser para que se cometa está injusticia conmigo.por favor pido me ayuden a reactivar mi cuenta que lo único que quiero es seguir con mis pedidos y mi aplicación Rappi.. feliz Tarde !!!!Adjunto perfil de id. 213998Captures de la respuesta de soporteMis calificacionesMi número 972245122Correo afiliado a la aplicación
[email protected] gracias confío en su búsqueda a la solución de mi problema
Autor: A.R.