Nunca Me Resolvieron Sin Respuesta

20 Septiembre, 2022 - 11:31
Nunca me dieron una respuesta clara .. me inhabilitaron y ya... Y no es justo ya mis calificaciones marcan la diferencia y buen comportamiento con la aplicación
  • Valdivia, Chile
  • 09, Septiembre 2022
  • Número: 919524

Rappi

Inhabilitaron mi cuenta

SEÑORES rappi

Hola buenas tardes, escribo porque me inhabilitaron la cuenta sin motivo alguno, soy una persona que ama su trabajo en rappid, nunca le he faltado a ningún cliente y eso lo demuestra mis calificaciones en la aplicación, nunca he tenido inconvenientes con pedidos y menos me he agarrado alguno.. me he esmerado por ser la mejor en rappid, tengo mi tarjeta de compra, he ido a mercados y cuando la tarjeta no pasa por cualquier razón pago yo con mi dinero porque lo que me interesa avanzar con el pedido y que el cliente quede satisfecho.Hago mis retos que la aplicación realiza poniendo todo mi esfuerzo por cada uno.. cuido mi cuenta al 100%, escribí a soporte en la aplicación en centro de ayuda y la única respuesta que recibo es que he incumplido varias veces, cuando no es así porque no siquiera se ve reflejado eso en mis calificaciones teniendo más de 45 días en diamante. Es injusto que sin dar ningún motivo y yo sabiendo que no he fallado me quiten mi empleo y me inhabiliten la cuenta.Tengo mis documentos actualizados y vigentes, firme contrato y me registre en el Sii .. osea todo lo he hecho como debe ser para que se cometa está injusticia conmigo.por favor pido me ayuden a reactivar mi cuenta que lo único que quiero es seguir con mis pedidos y mi aplicación Rappi.. feliz Tarde !!!!Adjunto perfil de id. 213998Captures de la respuesta de soporteMis calificacionesMi número 972245122Correo afiliado a la aplicación [email protected] gracias confío en su búsqueda a la solución de mi problema
rappi - inhabilitaron mi cuenta
Objetivo: Obtener una solucion Que me activeni cuenta para poder trabajar
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2022 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Me sacaron 4.990 de mi tarjeta y no consumi nada

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Pésimo servicio, no me han dado solución ni se han contactado

Rappi - Cobro de compras no realizadas

Sernac No Resuelto No Resultó. No resultó , sin ningún tipo de respuesta

Rappi Chile - Cobros Sin Autorización Del Titular

No Resuelto Sin Resolver. Sin resolver aún

Rappi - cobros indevidos

Sernac Resuelto Resuelto. Empresa agilizó y remedio error cometidos por ellos.

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto Sin Resolver. Aún espero devolución del dinero sacado sin razón.

Rappi - Cobro de pedido a pesar de que este fue cancelado

Sernac No Resuelto Rappi Niega El Cobro. Recibi un escrito y rappi niega haber cobrado el pedido que fue cancelado. Esto a pesar de que yo mostré el cobro que se me hizo en mi estado de cuenta. Interpuse una reclamo en el sernac que aún está en curso.

Rappi - Me descuentan 5 mil pesos cada mes llevam muchos meses igual y no tengo idea de que es quiero respuesta al tema no puede

Sernac No Resuelto Nada De Respuesta Esperando Meses. Nada de nada de respuesta es una estafa

Rappi - Me descontaron 4990. Sin realizar ninguna compra

No Resuelto Aún No Está Resultado Ni Depositado. Pese a contactarme con Rappi aún no existe devolución del dinero

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Han pasado días y todavía no tengo respuesta acerca del reclamo por cobro indebido

Rappi - Cobro Indebido

No Resuelto No Hay Respuesta Y Tampoco Una Explicación De Por Que Generan Cobros Indebidos A Cuentas Aleatoriamente. Realizaron un cobro a mi tarjeta , de un pedido que yo nunca realice , y el cobro lo hacen a mi tarjeta de crédito generando mayores interés y un cobro final aun mayor .

Rappi - No llegan los productos

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvio el dinero a la cuenta correspondiente

Rappi - No me entregaron la boleta

No Resuelto No Resuelto. No me han ayudado

Rappi - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la pronta respuesta, se agradece la disposición