- Macul, Chile
- 15, Agosto 2023
- Número: 986311
***o de dinero
PRESENTE
Hice un pedido por la App de Rappi, a un supermercado Líder de Macul. Hubieron algunas modificaciones del pedido, debido al no stock (supuestamente) de productos. Acepté 2 cambios de productos, por otros similares, y un tercero preferí el reembolso.Al llegar el pedido y revisar la boleta, veo que hay una compra de "2x1 TH BABYSEC", por un monto de $2.000 pesos.Este producto jamás fue solicitado, ni siquiera hay alguno parecido en la lista, por lo que derechamente fue incluido por el empleado de Rappi en el supermercado que selecciona los productos, quien se "avivó" y los compró con mi dinero.Acudo al soporte en la App, el cual es nefasto, literalmente un robot que no piensa, solo te arroja opciones de si o no, de esto o aquello, sin espacio a explayarse o hablar con un ejecutivo.Luego de maniobras dignas de trapecista, logro dar con un ejecutivo "humano", al cual le envío la boleta y le explico. Me dice que por sistema lamentablemente no se puede modificar el pedido. Le exijo escalar la situación y otorgarme un número de ticket o de caso para seguimiento, lo cual hace sin darme instrucción alguna de donde ingresar para el seguimiento, cortando la comunicación sin posibilidad alguna de reconectar. En definitiva quedó como un robo hormiga mas, como seguramente los miles que realizan todos los días, y eso que era usuario Prime.Demás está decir que eliminé ipso facto la suscripción y eliminé la app.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero. Antes logré recuperar exitosamente $675, lo cual se debe restar a los $2000 que me sustrajeron, para devolverme esa diferencia.
Autor: B.F.