Negativo No Resuelto

1 Enero, 2024 - 12:36
He mandado varios correos y aún la devolución del cobro extra no ha sido depositado en mi cuenta. Una molestia desagradable. Pésima su atencion a clientes. Ahora procederé seguir curso en SERNAC
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Diciembre 2023

Rappi

No devolución de valor prometido en compra

SEÑORES rappi

Atiendan de una vez. por favorSeguiré insistiendo y luego comenzaré por todas las redes sociales. Me canso la ineptud y falta de cortesía de la gente que atiende al cliente. No se ponen en el lugar de uno. Cero empatía. Quiero mi dinero ahora.Sin formalidades.Pésimo servicio.Estimados:Buenas noches.Realicé compra 26 octubre por su aplicación y me tuvieron que hacer una devolución de $17.130. Según la imagen adjunta dice que se me hizo la transacción a mi cuenta. Visa terminada en 2991Pero llevo más de 1 mes sin recibir ese dinero y estoy molesta por el engaño.En el correo adjunto no se menciona la devolución. Pero yo hice print de pantalla de los problemas que tuve y por el cual tuvieron que devolverme el dinero que aún espero.Mis datos son:Myriam Valenzuela BunsterRut 9783xxx-xCta. Cte. 002040059801Banco de ChileMás encima...la persona que me trajo el pedido (Americo Junior, según la aplicación) no me dio mi boleta y me mandó una foto borrosa.Quiero mi devolución!!!ya no confío en su aplicación.Solo quiero borrarla. Pero devuelvan mi dinero antes. por favor.!Estaré atenta a su pronta respuesta y gestión.Atte.Myriam Valenzuela , madre ce Constanza Espinoza Valenzuela ([email protected].)De: RappiFecha: El jue, 26 de oct. de 2023 a la(s) 19:57Asunto: Orden ProgramadaPara: )Hola, myriTu pedido de Lider, Viña Del Mar ha sido ...
Objetivo: Obtener una compensacion economica 1. Depósito. De la cantidad comprometida en la transacción.con compensación económica simple por el mal rato y tiempo ocupado.2. Que las personas que me atendieron no engañen más. Por favor. Solo hacen desconfiar más de la gente y tecnología....no digo que no las despidan por la pésima atención recibida, que sería que lo pediría en otro momento. El trabajo está difícil y todosn comentemos errores. Necesitan todos una nueva oportunidad. 3)Y yo al menos una compensación simple por el mal rato y tiempo dispuesto.que ocupe en horas de sueños. 4) El objetivo de la Solución NO PUEDE SER EXCLUYENTE DEL OBJETIVO porpiapente tam que señalan comol a pregunta, que viene a continuación.Son muy astuos. Deberían velar por la captación de ese inclinen insastistecho. No creas que seas pocos. Deberían tener mejor mejor estrategias de maequeting. Es mi sugerencia. Linda noche y positiva nmañana a todos. Ojalá esta vez sea escuchada.
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 01:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Robo

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron y devolvieron el cobro extra que hicieron

Rappi - Cobro

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero mal cobrado

Rappi - cancelo pedido , me cobran y ademas no me entregan nada

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada Y Perdí La Plata. Perdí la plata no se ha resuelto nada

Rappi - Me descontaron 4.990 de mi cuenta rut

Sernac No Resuelto No Me Resolvieron El Problema. Rappi me descontó dos veces 4.990 de la cuenta del banco sin yo autorizar alguna compra

Rappi - Pedido que jamás fue entregado

Sernac No Resuelto Me Dijeron Que No Me Devolverian El Dinero. Jamas recibi el producto y me dijeron que era imposible devolverme el dinero. Por lo que puse un reclamo en el sernac

Rappi - Cobros injustificados

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde ni soluciona nada, no tienen atención al cliente ni formulario de reclamos

Rappi - Cobro Duplicado En Tc

Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Rappi - El producto no se entrego

No Resuelto No Resuelto. No hemos tenido solución.

Rappi - No devolución de dinero a medio de pago, tras 2 hurtos por repartidores

Sernac No Resuelto No Resuelto. A LA FECHA NO SE HAN HECHO RESPONSABLES Y SIGUEN ROBANDO A LA GENTE. BASTA CON REVISAR SUS REDES SOCIALES PARA VERIFICAR LOS INNUMERABLES RECLAMOS POR EL MISMO MOTIVO. SON UNA EMPRESA CONFIADA EN EL NO ACTUAR DE LAS AUTORIDADES QUE DEBERIAN VELAR POR NUESTRO BIENESTAR

Rappi - Muchos errores en los pedidos

Sernac No Resuelto Nunca Me Dieron Una Solución, No Contestan. La única respuesta que tuve después de mucho molestar es que el repartidor me había tomado una foto con la cajamde la pizza, pero cómo iba a saber que me estaba entregando un pedido equivocado, no se puede abrir ahí .

Rappi - Cobro injustificado cuando ya no tengo uso de la aplicación

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Del Cobro Injustificado De Rappi. Rappi prime web me cobro 4.990 pesos injustificado a mi cuenta bancaria y no me han devuelto mi dinero

Rappi - cobro desconocido

No Resuelto No Hay Respuesta Con Relacion A Mi Reclamo. se reitera la peticion de dejar de hacer el cobro y devolver monetariamente

Rappi - Robo

No Resuelto No Resuelto. no hay respuesta