No Resuelto

Sernac

Rappi

No devolución de dinero a medio de pago, tras 2 hurtos por repartidores

SEÑORES rappi

La suscrita realiza compra on line, a través de aplicación android de RAPPI los días 31 de Diciembre, un menú de almuerzo en restorán “Todo pollo”, comuna de la Cisterna, por un total de $26.180, desglosados en productos $21.900, tarifa de servicio $2.590 y costo de envío $1690. El repartidor de RAPPI, notifica la llegada a través de la aplicación enviando una fotografía que muestra la fachada de un edificio, que no corresponde a mi domicilio, motivo por el cual, bajo a la recepción de mi edificio para verificar la llegada, sin embargo esto nunca ocurrió. Inmediatamente, reclamo a la empresa por el hurto de mi compra, se hacen envío de medios de prueba de imágenes y solicito mi devolución del dinero, apelando que incluso la foto de la fachada no corresponde. Tras presentar reclamo a la empresa y demostrar el hurto de mi compra, RAPPI acogió el reclamo pero reembolsó el monto a través de créditos, lo cual no fue aceptado por mí dado que implicaba incurrir nuevamente en gastos para poder obtener alimentación mediante otro sistema de confianza. Tras el paso de los días y en vista que el dinero no de devolvía al medio de pago original, el día 26 de enero 2024, me arriesgo y realizo nuevamente compra de comida almuerzo a restaurant “Comida china y sushi Mei Ying” mediante aplicación, por un total de $29.220, desglosados de la siguiente manera: propina $2.060, tarifa de servicio $2.690, costo de servicio $1.090, de los cuales se cargaron efectivamente los créditos. lamentablemente, al recibir el pedido, constaté que las cajas de comida llegaron abiertas, manipuladas e incompletas, y además el repartidor no coincidía con la identificación de la aplicación. Al contactar al restaurante, corroboraron haber enviado el pedido completo y proporcionaron evidencia en forma de video de seguridad de su local. Asimismo, tras revisar las cámaras de seguridad de mi domicilio, se pudo constatar que se entregaron menos bolsas de comida de las enviadas por el restaurante.Por consiguiente y dado los antecedentes de hurto y manipulación de alimentos preparados, decido no utilizaros por el riesgo de seguridad y salud. Debiendo nuevamente incurrir en gastos de alimentación.Con esta información realizo nuevamente reclamo en la aplicación, enviando todas las imágenes de respaldo. sin embargo, la empresa no ha cumplido con la devolución del dinero solicitada y ha hecho caso omiso a mis reiteradas solicitudes de atención y solución al problema, cerrando mi requerimiento sin solución.Por lo tanto, el día 27 de enero de 2024, interpuse un reclamo ante el Servicio Nacional del consumidor (sernac), solicitando la devolución de los gastos mencionados, en dinero a medio de pago original o transferencia electrónica a mi cuenta corriente, por hurto de sus repartidores y no cumplir con servicio ofrecido en su plataforma y por la pérdida de credibilidad en como vendedores, dada las reiteradas faltas hacia la suscrita. Como respuesta la empresa RAPPI, asume responsabilidad y acoge reclamo señalando “A continuación, te informamos que realizada la validación de tu reclamación se ha procedido a dar favorabilidad a lo requerido, sobre tu cuenta relacionada con el correo electrónico [email protected] en los siguientes términos: Reconocemos devolución del dinero por lo cual te informamos que se realiza cargue de $33.970 créditos.” No obstante, esto no ha sido realizado, y tras insistir comunicación por correo electrónico, aplicación y redes sociales, no he obtenido respuesta alguna.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución integra de todos los dineros pagados por concepto de productos, comisiones, propinas y gastos de envío.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Abril 3, 2024 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Cobro

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero mal cobrado

Rappi - cancelo pedido , me cobran y ademas no me entregan nada

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada Y Perdí La Plata. Perdí la plata no se ha resuelto nada

Rappi - Me descontaron 4.990 de mi cuenta rut

Sernac No Resuelto No Me Resolvieron El Problema. Rappi me descontó dos veces 4.990 de la cuenta del banco sin yo autorizar alguna compra

Rappi - Pedido que jamás fue entregado

Sernac No Resuelto Me Dijeron Que No Me Devolverian El Dinero. Jamas recibi el producto y me dijeron que era imposible devolverme el dinero. Por lo que puse un reclamo en el sernac

Rappi - Cobros injustificados

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde ni soluciona nada, no tienen atención al cliente ni formulario de reclamos

Rappi - Cobro Duplicado En Tc

Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Rappi - El producto no se entrego

No Resuelto No Resuelto. No hemos tenido solución.

Rappi - No devolución de dinero a medio de pago, tras 2 hurtos por repartidores

Sernac No Resuelto No Resuelto. A LA FECHA NO SE HAN HECHO RESPONSABLES Y SIGUEN ROBANDO A LA GENTE. BASTA CON REVISAR SUS REDES SOCIALES PARA VERIFICAR LOS INNUMERABLES RECLAMOS POR EL MISMO MOTIVO. SON UNA EMPRESA CONFIADA EN EL NO ACTUAR DE LAS AUTORIDADES QUE DEBERIAN VELAR POR NUESTRO BIENESTAR

Rappi - Muchos errores en los pedidos

Sernac No Resuelto Nunca Me Dieron Una Solución, No Contestan. La única respuesta que tuve después de mucho molestar es que el repartidor me había tomado una foto con la cajamde la pizza, pero cómo iba a saber que me estaba entregando un pedido equivocado, no se puede abrir ahí .

Rappi - Cobro injustificado cuando ya no tengo uso de la aplicación

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Del Cobro Injustificado De Rappi. Rappi prime web me cobro 4.990 pesos injustificado a mi cuenta bancaria y no me han devuelto mi dinero

Rappi - cobro desconocido

No Resuelto No Hay Respuesta Con Relacion A Mi Reclamo. se reitera la peticion de dejar de hacer el cobro y devolver monetariamente

Rappi - Robo

No Resuelto No Resuelto. no hay respuesta

Rappi - Durante meses me estan cobrando suscripción

No Resuelto No Resuelto. Sólo me indican que me han clonado mi cuenta y que no pueden cancelar la suscripción, algo que es ilógico pero que en fin solo les he pedido que cancelen dicha suscripción para que no me sigan cobrando pero se niegan rotundamente a hacerlo.

Evita Rappi
Prefiere CornerShop