- La Reina, Chile
- 14, Enero 2024
- Número: 1012141
Productos faltantes y servicio inoperante
PRESENTE
Constantemente al pagar en efectivo la aplicación pregunta con cuánto dinero voy a pagar y cada vez que lo he hecho el repartidor no tiene absolutamente ninguna idea de esta información, es decir la aplicación no les informa sobre estas aclaraciones, generando circunstancias muy desagradables para el consumidor y el repartidor. En este caso no solo sucedió lo anteriormente descrito sino que también faltaban productos en la orden, lo que fueron reembolsados de la manera más vaga posible, sin contemplar ni siquiera los costos de envío y el servicio deficiente que ya de por sí significa esta empresa. Además de esto al realizar el reclamo la aplicación me desvinculó de la cuenta y tuve que entrar al menos 5 veces de nuevo. cada vez que intenté reclamar me cerraban la cuenta, básicamente diciéndome que me callara y que no les importaban mis reclamos. Es un pésimo servicio, con una pésima resolución de problemas y no hacen absolutamente NADA para arreglarlo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me reembolsen la orden completa
Autor: I.A.