Autor:

🙁 No Responden, Incluso Desestiman Las Denuncias Al Sernac, Y Cierran Los Casos Sin Ver Las Pruebas.

5 Agosto, 2024 - 18:43
Me cuesta creerlo, pero al parecer Rappi roba descaradamente a sus clientes con cobros duplicados, no les importa nada aclarar los problemas o tener un cliente insatisfecho por 8 meses , nada. Esperan que uno se canse reclamando, conmigo lo lograron, nunca me atendió un ser humano, siempre usaron respuestas pre diseñadas por correo o chat. Me imagino que ellos para cobrar a sus clientes morosos, los deben volver locos llamándolos, con seres humanos, no robots. No pretendo hacer nada más, me saldría más caro iniciar un proceso judicial para aclarar el tema y recibir el reembolso de los meses duplicados. Son simplemente unos abusadores, y lo hacen a proposito, hay bastantes denuncias de lo mismo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 22, Julio 2024
  • Número: 1039277
Sernac

Rappi

Cobro de suscripción duplicado por 8 meses

SEÑORES rappi

PRESENTE


Les cuento la horrible experiencia que tuve con Rappi. Siempre fui un cliente muy activo de sus productos: suscripción Prime y tarjeta de crédito Rappi Itaú. Además de sentirme decepcionado, fui perjudicado con $40.000 en 8 meses debido a una suscripción duplicada. Desde diciembre de 2023, comenzaron a cobrarme dos veces al mes la suscripción del servicio Prime en mi tarjeta Rappi Itaú ($4.990 x 2), lo cual no corresponde. he reclamado varias veces a través del chat, recibiendo respuestas prediseñadas destinadas a hacer que el cliente se canse en lugar de resolver el problema. Cuando finalmente pude contactar a una persona por correo (nunca por teléfono), las respuestas también fueron prediseñadas y no reconocieron ni entendieron el problema. según ellos, alguien en mi dirección tiene otra cuenta y está usando mi tarjeta de crédito, lo cual es imposible ya que vivo solo y nunca comparto mi número de tarjeta. Claramente, esto es un error de su base de datos o un caso de robo de información personal y de tarjeta. La última "solución" que me ofrecieron fue que investigara en mi círculo cercano, lo cual es inaceptable. Les pedí que bloquearan todo, pero argumentaron que no podían hacerlo y que la responsabilidad era mía. ¿Cómo es posible que no puedan bloquear el medio de pago asociado a mi cuenta? ¿Cómo no pueden verificar qué otra cuenta, correo electrónico o número de celular tiene mi tarjeta Rappi asociada? Como titular de la tarjeta de crédito, debería poder bloquear una suscripción. Presenté dos reclamos al sernac con todos los antecedentes, pero fueron desestimados por falta de información, lo cual es frustrante. Al final, dijeron que debo investigar a quién doy mis datos. Ya no busco soluciones; estoy cansado después de más de 5 meses de reclamos. Son solo $40.000 que Rappi me ha "robado" mes a mes, además de más de 15 horas de mi tiempo tratando de resolver este problema. Decidí cerrar mi cuenta y tarjeta, pagando todos los saldos pendientes (si los chat inoperantes me lo permiten). Parece que esto es parte del modelo de negocio de Rappi: dificultar el soporte y seguir haciendo "robo hormiga" a sus clientes. Unos sinvergüenzas. no recomiendo usar Rappi ni su tarjeta; todo va bien hasta que tienes problemas "no típicos" y necesitas soporte. El sistema automatizado de soporte es un verdadero infierno para el cliente. Hay empresas que utilizan sistemas similares, pero cuando el problema se complica, brindan atención humana y respetuosa. Rappi no respeta ni le interesan sus clientes.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Disculpas formales y reintegro de 8 pagos de $4990 (cargos duplicados)
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Julio 22, 2024 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Rappi chile - no se entrego pedido

Resuelto Resuelto. Fue gracias que moleste a medio mundo, el joven me trajo devuelta mi encomienda, lo estuve cateteando por las redes sociales, la empresa no se comunico en nada.

🙁 Rappi - Me cobraron desde Enero 2026 a Junio 2026 todos los meses una membresía que no pedí.

No Resuelto Sin Solución Ni Contacto De La Empresa Rappi. Sin contacto, cero atención. De lo peor.

🙁 Rappi - estafa

No Resuelto Aún En Proceso. No hay respuesta del banco y fiscalía tienen los antecedentes. Nada nuevo

🙁 Rappi - Reembolso insuficiente

No Resuelto No Rembolsaron. Mal

🙂 Rappi - Demora sin solución no respuesta

Resuelto Resuelto. me devolvieron la plata después de 3 horas

🙁 Rappi - Mi pedido no llego

No Resuelto No Resuelto. Fuimos a la pizzería mandamos mail y nada

🙁 Rappi - No devolucion de dinero

No Resuelto No Devolucion De Dinero. La pagina no a devuelto mi dinero y ya pasaron 30 dias necesito mi dinero esto ya es una estafa

🙁 Rappi - rechazo de reembolso

No Resuelto No Resuelto. no han dado ninguna respuesta

🙁 Rappi - Cobros indebidos en la tarjeta de crédito, no me han dado respuesta.

No Resuelto Negativo. No he obtenido ninguna respuesta o Devolucion del dinero por parte de la empresa.

🙁 Rappi - Cobro duplicado del pedido y malos tratos del repartidor.

No Resuelto No Resuelto. El repartidor notó qué se había realizado el pago por tarjeta, sin embargo me cobró el efectivo. En el chat de la app me dijo que le mandara una cuenta para devolverme lo que le había pagado en efectivo, se la envié y jamás transfirió, puso millón de excusas que su hermana me iba a transferir y luego de un rato fue grosero y apagó el teléfono.

🙁 Rappi - Cobro injustificado

No Resuelto No Resuelto. No me han resolvió ni hablado nada

🙁 Rappi - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando pero no me an respondido ni siquiera me da la opción de pedir el reembolso

🙁 Rappi - Cobro de propina

No Resuelto Sin Resultado. Ninguna comunicación hasta el momento

Evita Rappi
Prefiere Uber