Hasta Ahora Silencio Total De Rappi

• Las Condes, Chile
  • 11, Junio 2024
Sernac

Rappi

Cobro excesivo por cancelación pedido

SEÑORES rappi

Pedí 3 hamburguesas a La Burguesia, al pinchar 'pagar' los 31000 de costo subieron a 38000..no entendí bien por que, pasaron 3 minutos y cancelé el pedido, tengo registro de esto. Llame a la Burguesia y me indicaron que mejor pidiera delivery de forma directa y que no tenian mi pedido en su listado. Luego me llega mensaje donde Rappi me informa que cobraría los 38000 por la cancelación porque el restaurante ya había empezado el pedido, falso además me cobra el despacho el servicio la propina... qué es esto? Un abuso en mayúscula, es una empresa oculta, no hay como contactarse.. no puede existir este robo así tan simple.. espero sea un error y me contacten .
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de 90% o qie el dinero quede como crédito para otro pedido
Autor: T.G.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Me hicieron dos cobros

Sernac No Resuelto Me Devolvieron Solo 36.890 Que Fué Un Cobro. El reclamo realizado fue por dos montos que me cobraron a mi cuenta personal, el cual me devolvieron solo uno por lo que está pendiente la devolución del seúndo que sería de 29.470

Rappi - Cobro indebido de membresía

No Resuelto No Resuelto. Esperando alguna respuesta

Rappi - Cobro excesivo por cancelación pedido

Sernac No Resuelto Hasta Ahora Silencio Total De Rappi. Cancelé pedido a 2 minutos de hacerlo, dado monto que de 30mil subió a 38500 restaurant no había empezado a prepararlo y me sugiere comprar directo. Rappi me cobra todo..hasta el traslado, propina..absolutamente inapropiado. Reclamare al Sernac para evitar qie estos abusos pasen a ser normales

Rappi - no realizan devolucion

Sernac No Resuelto Aun No Dan Respuesta. no dan respuesta

Rappi - Repartidor Se Queda Con El Pedido

Sernac Resuelto Positivo. Después de reclamar como hormiga de la injusticia de la aplicación ante la negativa de mi reembolso. Ellos finalmente me devolvieron mi plata. Ingrese dos reclamos a Sernac.

Rappi - Cobro de dinero indebido

No Resuelto No Solucionado. No han solucionado niuna wea

Rappi - Cobro Indebido

Sernac Resuelto Resuelto. Devolución del Dinero

Rappi - Cobro sin motivo hacia mi tarjeta

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aún no obtengo ninguna solución al problema

Rappi - Repartidor se lleva mi pedido y me deja otro

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo ninguna respuesta de la aplicación

Rappi - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Sin devolución

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto No Me Han Devuelto El Pago. No me devolvieron el pago

Rappi - Suscripción errónea a prime y quiero reembolso

No Resuelto No Resuelto. aun no me han informado sobre si se ha resuelto o no mi reclamo.

Rappi - Cobro indebido hace meses

Sernac No Resuelto No Tuve Ninguna Solución A Propósito De El Reclamo. Me gustaría obtener información a propósito de este cobro indebido por parte de rappi , ya que me hicieron cobros de 5000 pesos y sigue con el mismo acontecimiento desde hace meses

Evita Rappi
Prefiere CornerShop