No Resuelto

31 Mayo, 2024 - 20:44
aun no me han informado sobre si se ha resuelto o no mi reclamo.
  • Viña del Mar, Chile
  • 14, Mayo 2024

Rappi

Suscripción errónea a prime y quiero reembolso

SEÑORES rappi

Hola me suscribí por error a rappi prime y me cobraron la membresía, me equivoqué y ahora quiero mi reembolso, soy universitaria y no tengo suficiente dinero como para pagar esa tarifa. No compre nada así que tampoco Ise los beneficios que me ofrecían.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso de dinero
Autor: N.R.
Publicado el Martes, Mayo 14, 2024 - 00:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Repartidor Se Queda Con El Pedido

Sernac Resuelto Positivo. Después de reclamar como hormiga de la injusticia de la aplicación ante la negativa de mi reembolso. Ellos finalmente me devolvieron mi plata. Ingrese dos reclamos a Sernac.

Rappi - Cobro Indebido

Sernac Resuelto Resuelto. Devolución del Dinero

Rappi - Cobro sin motivo hacia mi tarjeta

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aún no obtengo ninguna solución al problema

Rappi - Repartidor se lleva mi pedido y me deja otro

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo ninguna respuesta de la aplicación

Rappi - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Sin devolución

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto No Me Han Devuelto El Pago. No me devolvieron el pago

Rappi - Suscripción errónea a prime y quiero reembolso

No Resuelto No Resuelto. aun no me han informado sobre si se ha resuelto o no mi reclamo.

Rappi - Cobro indebido hace meses

Sernac No Resuelto No Tuve Ninguna Solución A Propósito De El Reclamo. Me gustaría obtener información a propósito de este cobro indebido por parte de rappi , ya que me hicieron cobros de 5000 pesos y sigue con el mismo acontecimiento desde hace meses

Rappi - Corbo indebidos

No Resuelto No Me Hicieron Devolución. Me dijeron que según sus políticas de uso no me podían hacer una devolución porque usé el beneficio el mes pasado, cuando tiene meses haciendo un cobro no autorizado.

Rappi - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un fracaso

Rappi - Cobro no autorizado

No Resuelto Sin Respuesta, Sin Solución. Sin solución

Rappi - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resultó. No me ha llegado ni una explicación al respecto de los 2 cobros, como tampoco la devolución del dinero. Sigo esperando una respuesta!

Rappi - Pago indebido

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Ne me han contactado aún dejo mi correo [email protected]

Evita Rappi
Prefiere CornerShop