- Puente Alto, Chile
- 14, Agosto 2014
- Número: 293619
Demora en el despacho y nula información.
PRESENTE
Estimados, Compre el Producto Parka Liucura,tallaS,colornegrogrisoscuro, el dia miercoles 30 de julio del 2014 a las 15:40. Ellos no enviaron ningun correo del recibo del pago y por precaución saque un pantallazo de la finalizacion de la compra, en la cual dice que 6 dias habiles se demoraban para el despacho del producto.Siendo el dia habil 11 no ha llegado el despacho, se han enviado multiples correos sin respuesta alguna y me acerque a una tienda lippi(MallPlazaVespucio) donde me dieron un numero de telefono que no contesta nadie.Ellos dan un numero de orden para hacer seguimiento en chileexpress erroneo ya que es de 5 digitos y chilexpress trabaja con 9 digitos para el seguimiento.NO PUEDE SER que una empresa como Lippi tenga tanto retraso en el despacho y la informacion que nos da al cliente al momento de la compra por internet,es sinceramente,una burla .
Autor: F.C.