Resuelto
Autor:

Resuelto

16 Abril, 2024 - 01:33
Producto entregado
Lippi
16 Abril, 2024 - 09:20
La presente es para dar respuesta al reclamo #1023530, ingresado en plataforma, informamos que el pedido 8000136045 fue despachado el 11/04 bajo la OS 712742817975 y entregado exitosamente a Raúl Avilés el 12/04.
Reclamo original:
  • Ovalle, Chile
  • 04, Abril 2024
  • Número: 1023530

Lippi

Producto no a sido enviado

SEÑORES lippi

PRESENTE


Compre un producto lippi el 30 de marzo con tarjeta de debito y se me desconto por mercado pago dando 3 dias para entrega del producto.hoy 4 de abril despues de 6 dias aun no se nada porque no a sido entregado para envio por lo tanto no se puede hacer segumiento.No creo que sea una pagina fraudulenta porque me escribio una supuesta ejecutiva diciendo que el envio habia sido enviado a domicilio y que ya habia sido entregado lo cual es falso porque yo hice la compra con retiro en oficina de chilexpress.drsgraciadamente perdi toda confianza en esta marca porque estan ********o y nadie hace nada.por lo menos yo no pienso volver a comprarles algo de nuevo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Para que no le pase a alguien mas
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Abril 4, 2024 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa