- La Reina, Chile
- 29, Diciembre 2014
- Número: 309139
Mala atención del "equipo lippi outdoor"
PRESENTE
Para el cyber monday (17 de Noviembre) compré en la tienda online de Lippi una parka de aproximadamente $85.000, la cual aún no recibo.En primera instancia me comunicaron que según Chilexpress la dirección no existía (vivo en el mismo lugar hace más de 20 años). Luego me informaron que habrían encontrado el domicilio cerrado.Ha sido horrible la atención que he recibido por parte de la tienda online o "Equipo Lippi outdoor" (como se dicen llamar), puesto que cuesta muchísimo que contesten los teléfonos de contacto, muchas veces te cortan y cuando he logrado comunicarme he sido atendida siempre por Constanza Sánchez, a quien yo he tenido que preguntarle su nombre, luego de recibir de ella: información incompleta en relación al envío, que mi producto haya sido enviado a una sucursal de Chilexpress ubicada en La Florida (siendo que vivo en la Reina en el límite con Las Condes donde hay muchas sucursales) y ha quedado de devolverme el llamado sin luego hacerlo.Además la funcionaria de la empresa me ha negado la solicitud de conversar con un supervisor y el día Lunes 22 de Diciembre quedó de enviar mi producto a la sucursal de Chilexpress ubicada en Avenida Alejandro Fleming #8898 en donde a la fecha aún no ha llegado.Lo peor de todo es que sólo responden dándote la orden de transporte (OT), no se hacen cargo por el producto. En mi caso el mismo día Lunes 22 de Diciembre, la funcionaria Constanza Sánchez me dio una nueva OT, la cual consulté en la misma oficina de Chilexpress de Av. Alejandro Fleming y un funcionario de la empresa me informó que según ésta el producto sería enviado a mi domicilio.Esto no es todo, además la señorita Constanza Sánchez ha tenido el atrevimiento de tratarme de mentirosa.Es para nunca más comprar en esta tienda online.
Autor: D.P.