Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 29, Diciembre 2014
  • Número: 309139

Lippi

Mala atención del "equipo lippi outdoor"

SEÑORES lippi

PRESENTE


Para el cyber monday (17 de Noviembre) compré en la tienda online de Lippi una parka de aproximadamente $85.000, la cual aún no recibo.En primera instancia me comunicaron que según Chilexpress la dirección no existía (vivo en el mismo lugar hace más de 20 años). Luego me informaron que habrían encontrado el domicilio cerrado.Ha sido horrible la atención que he recibido por parte de la tienda online o "Equipo Lippi outdoor" (como se dicen llamar), puesto que cuesta muchísimo que contesten los teléfonos de contacto, muchas veces te cortan y cuando he logrado comunicarme he sido atendida siempre por Constanza Sánchez, a quien yo he tenido que preguntarle su nombre, luego de recibir de ella: información incompleta en relación al envío, que mi producto haya sido enviado a una sucursal de Chilexpress ubicada en La Florida (siendo que vivo en la Reina en el límite con Las Condes donde hay muchas sucursales) y ha quedado de devolverme el llamado sin luego hacerlo.Además la funcionaria de la empresa me ha negado la solicitud de conversar con un supervisor y el día Lunes 22 de Diciembre quedó de enviar mi producto a la sucursal de Chilexpress ubicada en Avenida Alejandro Fleming #8898 en donde a la fecha aún no ha llegado.Lo peor de todo es que sólo responden dándote la orden de transporte (OT), no se hacen cargo por el producto. En mi caso el mismo día Lunes 22 de Diciembre, la funcionaria Constanza Sánchez me dio una nueva OT, la cual consulté en la misma oficina de Chilexpress de Av. Alejandro Fleming y un funcionario de la empresa me informó que según ésta el producto sería enviado a mi domicilio.Esto no es todo, además la señorita Constanza Sánchez ha tenido el atrevimiento de tratarme de mentirosa.Es para nunca más comprar en esta tienda online.
Autor: D.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 29, 2014 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto, gracias

Lippi - No me llegó el pedido

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun no se ah resulto nada, si tendre los productos o se me devolvera el dinero.

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - Compra no enviada

Sernac No Resuelto Eleve El Reclamo A Sernac. Aún no pasa nada con Lippi. Me comunique vía correo donde asumieron que mi pedido se encontraba no procesado y que comunicarían la situación. Luego de una semana no hubo ningún cambio en mi pedido y en su call center no contesta nadie , así que he recurrido a SERNAC para ver si así por fin entregan mis productos.

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa