Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 15, Diciembre 2014
  • Número: 307454

Lippi

SEÑORES lippi outdoor

PRESENTE


Estimados tengo una orden de Compra en línea número 10462, vía online a la Tienda Lippi Outdoor, la cual NO ha llegado cumplíendose hace 5 días el plazo de los 10 días hábiles estipulados.Lippi no contesta los número de teléfonos indicados ( ni si quiera los que Chile Express ha indicado) y mucho menos los correos, estos son: (+56) 2 25894068, (+56) 2 25894046 y (+56) 2 25894021 y el correo [email protected] mucho menos.Entenderán mi malestar ya que en línea desde Chile Express, dice que se han coordinado dos intentos de envío pero que no había nadie en casa, lo cual NO es cierto ya que a las hrs estipuladas se estaban esperando otros pedidos de otras casas comerciales que efectivamente sí llegaron. La dirección es exactamente la misma a la que se han enviado con anterioridad al menos 5 pedidos a la misma tienda Lippi.Aún nadie me contacta ni vía correo ni telefónica, finalmente coordinando con Chileexpress que tenga que ir hasta Pusahuel! por una encomienda que debiese haber llegado a casa hace dos semanas.
Autor: B.H.
Publicado el Lunes, Diciembre 15, 2014 - 09:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto, gracias

Lippi - No me llegó el pedido

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun no se ah resulto nada, si tendre los productos o se me devolvera el dinero.

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa