Estimados tengo una orden de Compra en línea número 10462, vía online a la Tienda Lippi Outdoor, la cual NO ha llegado cumplíendose hace 5 días el plazo de los 10 días hábiles estipulados.Lippi no contesta los número de teléfonos indicados ( ni si quiera los que Chile Express ha indicado) y mucho menos los correos, estos son: (+56) 2 25894068, (+56) 2 25894046 y (+56) 2 25894021 y el correo
[email protected] mucho menos.Entenderán mi malestar ya que en línea desde Chile Express, dice que se han coordinado dos intentos de envío pero que no había nadie en casa, lo cual NO es cierto ya que a las hrs estipuladas se estaban esperando otros pedidos de otras casas comerciales que efectivamente sí llegaron. La dirección es exactamente la misma a la que se han enviado con anterioridad al menos 5 pedidos a la misma tienda Lippi.Aún nadie me contacta ni vía correo ni telefónica, finalmente coordinando con Chileexpress que tenga que ir hasta Pusahuel! por una encomienda que debiese haber llegado a casa hace dos semanas.
Autor: B.H.