• , Chile
  • 08, Mayo 2014

Maicao

Mala atención

SEÑORES maicao ltda

Hoy 08 de Mayo de 2014, me dirigí a maicao ubicado en talcahuano hace poco tiempo para conocer esta empresa, nunca antes había ido a comprar unas cosas personales para mi, habían como 10 vendedoras en los mesones estuve como 15 minutos esperando que se dejaran de conversar y alguien me atendiera, después de todo el cuchicheo y ademas con la jefa del local incluida que estaba de cajera o algo así, me pregunta que quiero una señora que me vendía una tintura que de verdad me dieron ganas de regalársela a ella por la raíz en su pelo, ademas tenia un vocabulario como si estuviera hablando con una delincuente super "flalite" por decir algo, ademas de tratarme de tu a tu, siendo yo la clienta y no conociéndome, sumándole a todo esto sale un niño bodeguero que era el mas "flaite de todos" y le dice algo a la jefa u otra señorita que esta vestida igual y la abraza dándole un beso, no se si son pololos o en esa empresa hay mucha confianza, de verdad era desagradable ver algo así en una tienda, la señora me sigue atendiendo y le pregunto por un producto que esta en la vitrina y que me hable de el o me lo recomiende y ni idea, no sabia absolutamente nada del producto que estaba vendiendo, cero credibilidad, le pregunta a otra de sus compañeras y nada tampoco, de verdad no segui perdiendo mi tiempo ahi me dirigi a la jefa de tienda que es una señorita de pelo corto y muy pintada para ser jefa de tienda y no trabajar en porton verde, y estuve 15 minutos mas tratando de poder hablar con ella, ademas de nisiquiera mirar siendo que le habian avisado que un cliente queria hablar con ella, la empresa, llena de vendedoras y gente muy flaite e incompetente, mal servicio, mala atencion, falta de conociemientos, mala jefatura y personas responsables que deben dar el ejemplo, desorden, muy mala empresa, mejor sali de ahi uego que fui a concepción mejor compre en pre-unic pense que maicao podria ser parecido pero no, no se comparan en lo absoluto, y para tener los mismos precios de pre-unic deberian mejorar lo antes mencionado, no voy nunca mas a comprar ahi, no compre nada, primer y ultimo dia que piso ese local.
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Mayo 8, 2014 - 01:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Maicao - Compra no entregada

Sernac Resuelto Anulación De La Compra Y Devolución Del Dinero. Me cancelaron la compra y devolvieron el dinero a la cuenta con la cual realicé la compra

Maicao - no llego mi pedido

No Resuelto Devolución. Ellos deciden devolver el dinero .... solos sin consultar antes con el cliente que solución pueden dar a la misma... quede inconforme

Maicao - Empleada no respeta precio puesto en vitrina

Sernac No Resuelto No Obtuve Resultados. Nadie se ha echo cargo del reclamo, sin respuesta, indiferencia de la empresas.

Maicao santa cruz - Me vendieron una crema facial Nivea vencida

No Resuelto Sin Solución. Hola ...ala fecha no e resivido ninguna solución....ni respuesta....de parte de maicao....

Maicao - No entrega del Producto

Sernac No Resuelto Negativo. Si bien es cierto me devolvieron el dinero . No siento que me solucionaron el problema , al no concretar la entrega de mi producto.
Incluso . ademas de quedar insatisfecha , me ocacionaron una segunda molestia y perdida de tiempo, ya que la devolucion , tampoco fue efectuada a la misma cta, que von la que yo realice el pago . Fue hecha atra vez de Mercdo pago , la cual si no la huviera tenido creada , seria mas demosroso .

Maicao - Recibo Productos Rotos

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero de los productos dañados recibí conforme

Maicao - No llega pedido por internet

Resuelto Resuelto. gracias

Maicao - No Llego Mi Pedido Y Me Cobraron Bien Caro El Envio

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero de la compra

Maicao - No Me Hacen Devolución De Mi Dinero

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. De noviembre del 2022 espero una respuesta a mi problema

Maicao - COMPRA ONLINE SE DESCONTO DINERO DE MI BANCO pero no se generó ni detalle ni boleta de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Llamé a Sernac tomó mis datos y al mismo tiempo informé a Maicao que gestión había hecho, pasarón 2 a 3 días y me hicieron devolución del dinero.

Maicao - Compra web sin confirmación ni entrega de productos.

Resuelto Resuelto. Tras todos los procesos que inicie, la unica forma en que me ayudaron fue hablando con maicao por la cuenta de FB de la empresa, si, FB resultó mejor que cualquier plataforma oficial. Me regresaron el dinero por mercado pago.

Maicao - COMPRA ONLINE se descontó dinero , pero no se generó ni detalle ni boleta de compra

Resuelto Solucionado, 2 Días Después De Mi Reclamo. Maicao al día sgte generó la boleta y al subsiguiente hizo entrega de los productos.
Alcancé a dejar reclamo en Sernac que luego dejé sin efecto cuando se solucionó mi problema.
El día que me llegó el pedido , una hora antes me llegó al tfno. un link de seguimiento para ver al repartidor que haría mi entrega..
Finalmente se solucionó pero el mal rato , no lo quita nadie ya que con ellos no existe canales de comunicación directa. Un ejecutivo de Maicao me llamó 2 días después de recibir mi pedido para recoger mi experiencia , dar las disculpas etc... Pero creo que lo pensaré dos veces de comprar nuevamente con ellos online.

Maicao - Me descontaron el dinero de la cuenta sin generar boleta ni orden de compra

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Me llamaron indicando que el Sernac lo solucionaria