- La Reina, Chile
- 29, Noviembre 2014
- Número: 305553
Cambios de productos cybermonday
PRESENTE
Quiero dejar este reclamo debido a las política de la empresa Lippi y los cambios de productos que son abusivos.Compré en el cybermonday 3 productos con descuentos. Al ir a cambiar uno en la tienda del Mall Plaza Egaña me dicen que es de OUTLET ( esta información NO SALE EN LA VENTA ONLINE NI EN LA BOLETA) y que debo ir a los OUTLET de Quilín o Buenaventura. Esto es abusivo en todos los niveles, ya que no se especifica en ninguna parte y al realizar la compra en la página web dice explícitamente que se puede cambiar EN CUALQUIER TIENDA LIPPI.Segundo; nadie atiende los teléfonos para los reclamos en Lippi.Por último, la atención de los vendedores de las tiendas Mall Quilín y Plaza Egaña es pésima y ojalá puedan contratar mejor personal y hacer todo el proceso de compra algo placentero y no un mal rato.
Autor: L.T.