Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 02, Septiembre 2014
  • Número: 295856

Transvip

Mal servicio ofrecido

SEÑORES transvip

PRESENTE


Les escribo para generar un reclamo con respecto al servicio que ofrecio Transvip el dia de ayer 01 sept 2014. Ayer a las 6:30 de la maniana, solicite un transfer para Providencia, y sin problema alguno me vendieron el ticket a mi y a otro cliente que iba a la misma comuna. Luego subio una persona con destino a las Condes, pero luego subio una persona que se dirigia a Santiago centro. no es la primera vez que solicito el servicio de estos transfers y por lo tanto se que no puede dirigirse a tres comunas, a lo mas dos. A esa hora ya habia mucho trafico por lo que una persona que se dirigia a las Condes tuvo que solicitarle al conductor que lo dejara en el metro porque ya habia tomado demasiado tiempo en pasear por todo santiago centro, dejando al pasajero que subio a este ultimo destino mencionado.Cuando le exprese mi molestia al conductor por pasar a tanta comuna me dijo que me habian vendido mal el boleto, es posible eso? Si quiere mas informacion el conductor le dio vuelto a el pasajero que iba a Santiago centro, que acaso no se compra el ticket en boleteria? el conductor dijo que normalmente pueden viajar por dos comunas, pero aca tuve que aguantar el taco y llegar tarde a mi trabajo por su ineficiencia como empresa. Con mucha molestia les digo que no tomare mas su servicio y no los recomendare mas.Ojala puedan mejorar su servicio, porque es una empresa que se deben a sus clientes.Ayer mismo les escribi pero hasta ahora no han mostrado ninguna respuesta, asi que ya no cuentan con esta clienta que siempre los solicitaba y los consideraba una empresa seria.
Autor: K.R.
Publicado el Martes, Septiembre 2, 2014 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

transvip - no cumpliueron con el servicio

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nunca me contactaron

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones