- Providencia, Chile
- 02, Septiembre 2014
- Número: 295856
Mal servicio ofrecido
PRESENTE
Les escribo para generar un reclamo con respecto al servicio que ofrecio Transvip el dia de ayer 01 sept 2014. Ayer a las 6:30 de la maniana, solicite un transfer para Providencia, y sin problema alguno me vendieron el ticket a mi y a otro cliente que iba a la misma comuna. Luego subio una persona con destino a las Condes, pero luego subio una persona que se dirigia a Santiago centro. no es la primera vez que solicito el servicio de estos transfers y por lo tanto se que no puede dirigirse a tres comunas, a lo mas dos. A esa hora ya habia mucho trafico por lo que una persona que se dirigia a las Condes tuvo que solicitarle al conductor que lo dejara en el metro porque ya habia tomado demasiado tiempo en pasear por todo santiago centro, dejando al pasajero que subio a este ultimo destino mencionado.Cuando le exprese mi molestia al conductor por pasar a tanta comuna me dijo que me habian vendido mal el boleto, es posible eso? Si quiere mas informacion el conductor le dio vuelto a el pasajero que iba a Santiago centro, que acaso no se compra el ticket en boleteria? el conductor dijo que normalmente pueden viajar por dos comunas, pero aca tuve que aguantar el taco y llegar tarde a mi trabajo por su ineficiencia como empresa. Con mucha molestia les digo que no tomare mas su servicio y no los recomendare mas.Ojala puedan mejorar su servicio, porque es una empresa que se deben a sus clientes.Ayer mismo les escribi pero hasta ahora no han mostrado ninguna respuesta, asi que ya no cuentan con esta clienta que siempre los solicitaba y los consideraba una empresa seria.
Autor: K.R.