Resuelto
Autor:

Positivo

31 Julio, 2023 - 11:46
La empresa devolverá el monto y dio explicaciones
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 20, Julio 2023
  • Número: 981689

Transvip

Me cobraron un viaje no realizado

SEÑORES transvip

PRESENTE


El lunes 17/7/23 reservé y pagué 39200 pesos para una van para mi tío Luis Lewin para el martes 18/7/23 desde mi casa hasta el aeropuerto, la van debiera haber llegado a entre 16:15 y 16:25, me asignaron un vehículo patente RDFF23 al que llamamos y dijeron que no iban a hacer el servicio, después asignaron otro vehículo patente SKWJ62 al que también llamamos y nos dijeron que no iban a hacer el servicio, en esto mi tío decidió llamar a un Uber y se tuvo que ir al aeropuerto antes de perder su avión. Finalmente y después de una hora llega un vehículo patente LZZl71 pero se rechaza el viaje y ahora me llega mail con el cobro de este vehículo que no nos hizo ningún viaje.Dada esta situación y ante el mal rato con riesgo de perder el avión exijo una respuesta clara de la empresa y por supuesto la devolución del dinero.Rodrigo Roselló Lewin.13018xxx-x+56984283655
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Pido la devolución del dinero y una respuesta de la empresa de por qué dos viajes son rechazados y tenga que ser el cliente el que esté llamando y preguntando qué pasa cuando debiera ser la empresa la preocupada y poniendo en riesgo el vuelo pues se pierde confianza en la empresa cuyo objetivo es dejar a los viajeros en el aeropuerto de forma puntual.
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Julio 20, 2023 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

transvip - no cumpliueron con el servicio

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nunca me contactaron

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones