- Osorno, Chile
- 23, Agosto 2015
- Número: 341142
mi esposo ayer sabado 22 de agosto fue a cambiar unos zapatos que por segunda vez se le rompieron en la costura , la jefa de tienda le dijo por ser segundo cambio tenia que enviar una foto del calzado a santiago , para que le dieran la autorizacion del cambio . mi esposo les pregunto si le daban algun comprobante de solicitud de cambio , como respaldo , ya que la niña nos entrego la boleta y le calzado y nos dijo que fueramos el jueves a ver la respuesta y que solo necesita la foto . yo le dije que el calzado cumplia los tres mese el lunes 24 y que si no habria problemas ya que ellos me darian una respuesta hasta el juves 27 . me dijo que lo colocaria en supùesto informe que mandaria adjunto ala foto .realmente lo encuentro absurdo ya que ni siquiera a notaron el numero de boleta o una fotocopia , no tomaron los datos de mis esposo y ni siquiera se vio interesada en darnos una solucion.
Autor: M.R.