• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Agosto 2015

Inmobiliaria Puerto Capital

Pésima ateción postventa, falla diseño calderas, abaratamiento de costos, pésimas terminaciones

SEÑORES puerto capital e ingevec

Carlos Bravo encargado de la gestión de postventa es un empleado ineficiente que no realiza las funciones comprometidas por su cargo. Roberto Correa Bravo dueño de la inmobiliaria en reunión con el comité del edificio se ha desentendido completamente sobre las indemnizaciones correspondientes por mal diseño de un proyecto de calderas instaladas por un subcontradto de parte de la empresa Ingevec, mantenciones realizadas por una sala de calderas ineficiente y que tiene con agua helada por más de 5 días al mes a toda la comunidad del edificio. Las pésimas terminaciones distan contundentemente con la calidad de excelencia que ofrece esta inmobiliaria. La inoperante y practicamente nula atención oportuna a los problemas de la comunidad me hace pedir una perentoria respuesta por parte de la inmobiliaria a las demandas ya realizadas con más de cuatro y hasta cinco meses de emitidas. El abaratamiendo de costos se justifica por empleo de acero galvanizado, en lugar de cobre, que por norma están prohibidos en la nipleria del sistema de agua caliente poniendo en riesgo la integridad de los equipos y la salud de toda la comunidad. Cuento con imágenes que respalda la veracidad de mis acusaciones.

Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Agosto 13, 2015 - 21:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria puerto capital - Pésimas terminaciones

No Resuelto Inmobiliaria Puerto Capital. A la fecha aún no puedo obtener alguna respuesta ni medida a tomar respecto a mis problemas.

inmobiliaria puerto capital - Postventa Ineficiente . graves problemas de humedad en departamentos NUEVOS (Agua que sale de los

No Resuelto No Hay Resultados Positivos Ni Los Habra. Esto es dado que la inmobiliaria y postventa, no validan el problema, y como no es todo el edificio desestima el inconveniente. Indican que si quieren sigamos las vías legales, eso significa hacer una demanda, contratar un abogado y hacer estudios, yo creo que casi ninguna persona natural puede costear esto. Y esta es la razón por las que las inmobiliarias hacen lo que quieren , porque saben que el costo para los clientes es tan elevado que al final uno no hará nada por temas de gastos asociados. Una lástima, esto es un problema legal y que este país debiera cambiar y poner más exigencias y restricciones a las inmobiliarias para que dejen de aprovecharse de la gente y jugar con sus sueños y dinero.