- Ñuñoa, Chile
- 13, Agosto 2015
- Número: 339802
Pésima ateción postventa, falla diseño calderas, abaratamiento de costos, pésimas terminaciones
PRESENTE
Carlos Bravo encargado de la gestión de postventa es un empleado ineficiente que no realiza las funciones comprometidas por su cargo. Roberto Correa Bravo dueño de la inmobiliaria en reunión con el comité del edificio se ha desentendido completamente sobre las indemnizaciones correspondientes por mal diseño de un proyecto de calderas instaladas por un subcontradto de parte de la empresa Ingevec, mantenciones realizadas por una sala de calderas ineficiente y que tiene con agua helada por más de 5 días al mes a toda la comunidad del edificio. Las pésimas terminaciones distan contundentemente con la calidad de excelencia que ofrece esta inmobiliaria. La inoperante y practicamente nula atención oportuna a los problemas de la comunidad me hace pedir una perentoria respuesta por parte de la inmobiliaria a las demandas ya realizadas con más de cuatro y hasta cinco meses de emitidas. El abaratamiendo de costos se justifica por empleo de acero galvanizado, en lugar de cobre, que por norma están prohibidos en la nipleria del sistema de agua caliente poniendo en riesgo la integridad de los equipos y la salud de toda la comunidad. Cuento con imágenes que respalda la veracidad de mis acusaciones.
Autor: R.A.