- Lampa, Chile
- 21, Diciembre 2015
- Número: 357830
El día sábado 19/12 compré en Bamers San Ignacio dos calzados para mi hijo, le quedaron mal y grandes, me dirigí el día domingo a realizar el cambio y el vendedor Sandro Flores, se negó a cambiarme los productos indicando que no quería realizar una nota de crédito y que no se realizaban cambios ni devoluciones. Le indique lo que todos sabemos, 10 días para devolución, 30 días para cambio. Me señala que Bamers Chile no hace notas de crédito ni cambio. Me tiro la bolsa en la cara junto con la boleta y me dijo, vaya y denunciarme al sernac. Todo esto en presencia de los demás vendedores, quienes no hicieron nada y bajaron sus cabezas, además de la presencia de los demás clientes que lo observaban atónitos, Yo me encontraba con mi hijo de 2 años y medio en los brazos. Me pregunto primero, Bamers Chile, está por fuera de las leyes chilenas? Bamers Chile tiene algún acuerdo extraoficial, en el cual no se respeta el derecho al consumidor? Además me pregunto, Que tipo de empresa que se valga de sí, contrata un vendedor irrespetuoso y pendeciero, con una voluntad nula a resolver gestiones que son propias de su cargo, Acaso Bamers Chile no realiza una inducción a su personal, capacitándolos en estos temas y otros. Como por ejemplo, resolución de problemas, atención cordial, respeto por los clientes, que finalmente somos quienes movemos su empresa. Llame a Bamers y la recepcionista me dijo cualquier reclamo en el sernac. Ahí está la respuesta, Bamers no capacita a su personal en ninguna linea, te vende un producto y se lava las manos, es más te manda a demandarlos al sernac. Será que a Bamers Chile le dan puntos por cada denuncia efectuada?
Autor: J.C.