• Ñuñoa, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Blue Express

No cumplimiento de tiempo

SEÑORES blue express

El viernes 25 de diciembre mi padre fue a dejar un sobre en la oficina de Punta Arenas, este sobre es urgente.. ya que contiene unos papeles que debo entregar para consumar un contrato de arriendo, el hecho es que este sobre, hoy a día martes 29 no ha llegado y no llegará (QUIZÁS) HASTA MAÑANA, y supuestamente LLEGABA AYER 28 , hoy tengo un vuelo a punta arenas y no alcancé ya a recibir el sobre, si a mi papá le hubieran dicho que no llegaban máximo para ayer NO HUBIERAMOS PAGADO EL SERVICIO, no es primera vez que nos pasa lo mismo, yo no sé por qué simplemente no dicen la fecha en la que realmente llegará la carga. Más encima... ¿ustedes creen que la oficina de Punta Arenas responde el teléfono? no ... he llamado MIL VECES!! y ninguna respuesta y después descuelgan el teléfono... claro para que no moleste... y uno como tonta marcando una y otra vez.....Saben en mi casa tengo TODO EMBALADO Y NO PUEDO MOVER NINGUNA COSA... porque no pude firmar los papeles que debería haber firmado ayer, porque el sobre que Blue Expres prometió que llegaría ayer lunes 28 ... no llegó.Alguién me puede decir ¿Por qué siempre pasa lo mismo con la oficina de Punta Arenas? ¿Por qué tienen teléfono si no los contestan? ¿Por qué afirman plazos que no cumplen?ah! y ¿Cómo puede retirar el sobre otra persona a mi nombre?
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Expresa - Demoras Irreales en el envío de encomiendas

No Resuelto La Empresa Nunca Se Contacto Conmigo. El paquete llegó finalmente pero por la demora execiva no me encontraba en casa cuando llego lo cual causo muchos problemas

Blue Express - Repartidor intratable

Resuelto Llegó El Paquete. Llegó el paquete pero sin disculpas ojalá no se vuelva a repetir

Blue Express - Servicio de Reparto

Sernac No Resuelto No He Recibido Nada. Así es la cosa, no están a la altura de los tiempos

Blue Express - Envían correos de que fueron al domicilio sin siquiera confirmar con número te teléfono del cliente y no ay donde

No Resuelto Aún No Me Entregan La Encomienda Que Estaba Esperando. Llegó el 2do pedido Ami domicilio y llamaron antes pero del primero nada aun

bluexpress - incumplimiento de pedidi

No Resuelto Sin Devolucion De Dinero. AUN A LA FECHA NO SE HA DEVUELTO DINERO QUE DIJERON DEVOLVERIAN

blue express / panda store - publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo los productos

Blue Express - no respeta condiciones de compra

Resuelto Resuelto. Fue resuelto porque pedí a la tienda anular la compra, ahí ellos entregaron en horario de oficina.

Blue Express - Retraso En La Entrega Del Pedido.

No Resuelto No Resuelto. En base a que mi paquete por alguna razón que aún desconozco, ya que en ningún momento me han contactado, ha sido devuelto a sucursal Santiago BUSCALIBRE. Por lo que he solicitado la DEVOLUCIÓN DE MI DINERO y aún no obtengo respuestas.

Blue Express - envios no llegan

Resuelto El Producto Llego A Otro Domicilio. el servicio es malo .

Blue Express - Estafa

No Resuelto Ninguna Solución. Aún hasta la fecha ninguna solución por parte de esta empresa le he escrito al repartidor a la sucursal y nada de respuesta

Blue Express - No entrega del pedido

Resuelto Entregado. Se entregó el pedido sin mayor problema