Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358792

Blue Express

No cumplimiento de tiempo

SEÑORES blue express

PRESENTE


El viernes 25 de diciembre mi padre fue a dejar un sobre en la oficina de Punta Arenas, este sobre es urgente.. ya que contiene unos papeles que debo entregar para consumar un contrato de arriendo, el hecho es que este sobre, hoy a día martes 29 no ha llegado y no llegará (QUIZÁS) HASTA MAÑANA, y supuestamente LLEGABA AYER 28 , hoy tengo un vuelo a punta arenas y no alcancé ya a recibir el sobre, si a mi papá le hubieran dicho que no llegaban máximo para ayer NO HUBIERAMOS PAGADO EL SERVICIO, no es primera vez que nos pasa lo mismo, yo no sé por qué simplemente no dicen la fecha en la que realmente llegará la carga. Más encima... ¿ustedes creen que la oficina de Punta Arenas responde el teléfono? no ... he llamado MIL VECES!! y ninguna respuesta y después descuelgan el teléfono... claro para que no moleste... y uno como tonta marcando una y otra vez.....Saben en mi casa tengo TODO EMBALADO Y NO PUEDO MOVER NINGUNA COSA... porque no pude firmar los papeles que debería haber firmado ayer, porque el sobre que Blue Expres prometió que llegaría ayer lunes 28 ... no llegó.Alguién me puede decir ¿Por qué siempre pasa lo mismo con la oficina de Punta Arenas? ¿Por qué tienen teléfono si no los contestan? ¿Por qué afirman plazos que no cumplen?ah! y ¿Cómo puede retirar el sobre otra persona a mi nombre?
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Me llego mi pedido del shein vacío

No Resuelto Todavia No Me A Llegado Ninguna Solucion. Necesito que de comuniquen conmigo para que me den una solución espero que sea pronto ya que mi hize mi reclamo en abril y no a dando solucion

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Error en la entrega

No Resuelto En Proceso. Mi paquete aun no llega, pero están gestionando la entrega en la dirección correcta

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.