Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358792

Blue Express

No cumplimiento de tiempo

SEÑORES blue express

PRESENTE


El viernes 25 de diciembre mi padre fue a dejar un sobre en la oficina de Punta Arenas, este sobre es urgente.. ya que contiene unos papeles que debo entregar para consumar un contrato de arriendo, el hecho es que este sobre, hoy a día martes 29 no ha llegado y no llegará (QUIZÁS) HASTA MAÑANA, y supuestamente LLEGABA AYER 28 , hoy tengo un vuelo a punta arenas y no alcancé ya a recibir el sobre, si a mi papá le hubieran dicho que no llegaban máximo para ayer NO HUBIERAMOS PAGADO EL SERVICIO, no es primera vez que nos pasa lo mismo, yo no sé por qué simplemente no dicen la fecha en la que realmente llegará la carga. Más encima... ¿ustedes creen que la oficina de Punta Arenas responde el teléfono? no ... he llamado MIL VECES!! y ninguna respuesta y después descuelgan el teléfono... claro para que no moleste... y uno como tonta marcando una y otra vez.....Saben en mi casa tengo TODO EMBALADO Y NO PUEDO MOVER NINGUNA COSA... porque no pude firmar los papeles que debería haber firmado ayer, porque el sobre que Blue Expres prometió que llegaría ayer lunes 28 ... no llegó.Alguién me puede decir ¿Por qué siempre pasa lo mismo con la oficina de Punta Arenas? ¿Por qué tienen teléfono si no los contestan? ¿Por qué afirman plazos que no cumplen?ah! y ¿Cómo puede retirar el sobre otra persona a mi nombre?
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - El Repartidor nunca entrego mi paquete y dijo que fue rechazado

Resuelto Recibí Mi Compra. Después de 15 días logré recuperar mi compra, la empresa tomó acciones y la ejecutiva que tomó mi caso estuvo a diario ayudando a resolver mi problema. Muy agradecida.

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.

Blue Express - Mala Gestion

No Resuelto Sin Resolver. Hasta el día de hoy ninguna solución con la entrega del producto,se suponía en 48 horas,me lo entregarían aun esperando,que mala gestión todo un mal rato,ya que necesitaba elnproducto de forma urgente,aun así ninguna solución

Decepcionada de su servicio para no recomendar


Ingresarae el reclamos al sernac

Blue Express - Mi pedido ya casi un mes sin entregarlos

Sernac No Resuelto Singuno. Se les perdido mi pedido al remitente ya 2 semanas no le a llegado nada de devolución no me quieren devolver mi dinero todo mal ingresé reclamo al sernac

Blue Express - Demora en mi paquete tiene 1 semana carga arribada en Calama siendo Curico el lugar de destino

Sernac Resuelto Resuelto. El soporte de blue express fue Excelente, se solucionó mi caso rápidamente Gracias

Blue Express - Indeminización no pagada (y su sistema indica pagado)

Resuelto Respondieron Después De Mucha Insistencia. Respondieron con el dinero, pero fue muy engorroso y largo todo.