• San Bernardo, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Cine Hoyts

Devolucion de valor de entradas

SEÑORES cines hoyts plaza sur

buenos días:el día sábado 19-12-2015, se realizo la compra de 2 entradas para la película Star Wars, sala 3D una entrada para adulto y otra para niño por un valor de $9800, el cual fue descontado de mi cuenta corriente.El día de la función, me acerque a la boleteria y me informan que no tienen como confirmarlo si no llevo la notificación de la venta de las entradas, pero la notificación no llego, al buscar en el sistema, la vendedora me dice que hay 3 entradas para otra pelicula, la cual nunca he comprado.debido a que estaba con mi sobrino que es fanático de la saga, me vi en la obligacion de comprar nuevamente las entradas, pero al momento de entrar a la sala, note que la cajera se equivoco y le cobro 3 entradas, es decir cobro lo que aparecia en el sistema a pesar de mi insistencia en que las entradas solamente eran 2.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cine Hoyts - Reembolso de entradas o cambio de entradas para otro sector

No Resuelto No Resuelto. Esperaba poder recuperar mis entradas..pero nada.

Cine Hoyts - No enviaron entradas compradas

Resuelto Resuelto. Logré comunicarme con el cine y ya devolvieron lo correspondiente.

Cine Hoyts - Error de ventas entradas por internet

Resuelto Resuelto. Quedó resuelto hoy hicieron la devolución del dinero.

Cine Hoyts - Compra de entradas por internet

No Resuelto No Resuelto. No sé han contactado conmigo

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto